Alguien que es especial, puede ser notado inmediatamente...
JeongHan observaba a JiSoo con cara de desolación, desde la ventana del colegio hacia el patio.
- Se arruinó...¡se enteró de todo! Él es inteligente y se va a dar cuenta que a quien vio ayer fue a mi verdadero yo ¡¿Qué es lo que quieres?! ¿Vas a decírselo a la gente? ¿Te burlarás de mi? ¿Me verás como una persona patética? ¡¿O actuarás como si fueras mejor que yo y te mostrarás simpático hacia mi?! Ay ¿por qué? ¿por qué tiene que ser él? Todo está acabado para mi.
Mientras tanto en el patio, compañeros que rodeaban al de ojos almendra, notan al pelilargo caminando por el pasillo.
- ¡Hey mira! Yoon acaba de pasar por allá, tal vez nos estaba mirando -comenta ruborizado un chico
- ¡Idiota! ¿Por qué miraría a alguien como tú? -le responde otro
- Aún así él es tan genial, tan delicado, frágil. Me genera el querer protegerlo..
- ¡Pero es un chico!
- ¡No me importa! A fin de cuentas luce como una chica, cualquiera dudaría con una apariencia así. Creo que debería declararle mi amor~
- Mejor no, huelo a rechazo jajaja
JiSoo permanecía en silencio, escuchando la conversación, pensativo.
El pelilargo estuvo todo el día pálido esperando su juicio final, sin embargo, los días pasaron y Hong no dijo nada.
-Tal vez, él no es la clase de persona que divulga secretos -pensaba JeongHan- Quizás a decidido dejarme en paz, ¡eso debe ser! Él tiene modales perfectos y una disposición amigable. No revelaría los secretos de alguien de esta manera, ¡tengo tanta suerte! ¡esto es genial!
De manera en la que nadie esperaba, había una conspiración. Esperando por él, a la vuelta de la esquina.
- Ah, necesito ir a la biblioteca -el pelilargo caminaba por el pasillo tarareando una canción que había escuchado en la radio el día anterior, tenía una sonrisa de oreja a oreja. En eso, JiSoo aparece detrás de él y le susurra en el oído.
-Te ves alegre
JeongHan pega un grito que resuena en todo el pasillo, por suerte no había nadie.
- ¿Qué? ¿Te doy miedo? -se le acerca aún más- Jajajaj Perdón...¿te asusté? -dice Hong sarcásticamente- Acabo de recordar, que vi algo increíble hace un par de días....
JeongHan estaba blanco como un papel y sudaba frío.
- ¿Cómo pude ser tan ciego? ¿Cómo pude haber pensado que Yoon era así? Estoy seguro de que todo el mundo estará tan sorprendido....Me pregunto ¿cómo reaccionarán?
El pelilargo lo sujeta con fuerza del brazo, mientras le exclama con aires de súplica
-No...no le digas a nadie....
A lo que el de cabellos castaños le responde
- Deberías decir "Por favor, no le digas a nadie".
JeongHan estaba que un poco más y escupía fuego por la boca de la furia y la humillación.
- ....¡POR FAVOR......POR FAVOR NO LE DIGAS A NADIE!
- Ok, esta bien
Al pelilargo le vuelve el alma al cuerpo.
- Toma esto -JiSoo le entrega una pila de hojas.
ESTÁS LEYENDO
WHO AM I ?
FanfictionYoon Jeong Han es la envidia de toda la Secundaria Pledis; inteligente, amable y con una belleza que atrae tanto mujeres como hombres. Pero lo que nadie sospecharía, es que en realidad es todo una fachada, que mantiene para ganarse los elogios de lo...