POV JeongHan
Ya habían terminado las actividades escolares y me encuentro con JiSoo en el aula solo, completando unos papeles.
-¡Ah! Todavía estás aquí ¿necesitas mi ayuda? - pregunto algo animado
-No, gracias. Ya casi termino de todas formas - responde serio y secamente el de ojos almendra.Pero observo los papeles que se encontraban sobre el pupitre y todavía quedaba mucho por completar. En eso, JiSoo se levanta, guarda los documentos, y agarra su mochila.
-Tengo que ir al club ahora, nos vemos -se retira sin mirarme a la cara
-Bueno.. chau -noté que algo estaba pasando.Dos semanas antes
JiSoo me invitó a su casa para estudiar, ya que nos encontrábamos en época de exámenes y estudiar juntos iba a ser mejor que por separado.
La casa de los Hong era enorme y muy sofisticada, comparada con las casas sencillas del vecindario. El frente era de color blanco con un par de arbustos que agregaban color a la casa y la puerta de entrada era grande y de madera. En resumen, tenía un aspecto moderno, pero reservado, adecuado para el director general de un hospital.Sus padres se encontraban en la sala de estar, sentados tomando café en un sofá tapizado color camel, a lo que JiSoo nos presenta.
-Papá, mamá, este es mi compañero Yoon JeongHan.
-Bienvenido, no sabía que JiSoo tenía un compañero tan lindo - expresa la madre con una cálida sonrisa.
-Oh, me alaga~ -comento cambiando mi personalidad a modo perfecto y cortés como siempre suelo hacer, salvo con JiSoo y mi familia.Noto que mi amigo se ríe por dentro. Sus padres a primera vista son muy correctos y educados, pero eso no quita que sean amables y cálidos. Después de un intercambio de palabras ellos se retiran y nosotros nos ponemos a estudiar en la sala.
-Wow, estoy impresionado, si que sabes comportarte bien en frente de padres. Tu actitud cambia tan rápido que me da miedo jajaja
-Esto es gracias a mi entrenamiento intensivo en situaciones anteriores -le dedico un guiño- Pero tus padres son realmente buena gente. -JiSoo se queda serio por un momento, pero luego sonríe, gesto que me extrañó, pero no le di tanta importancia.Una semana después
Esta vez, tocaba estudiar en mi casa. A comparación de la de JiSoo, la mía es un poco más chica y sencilla, pero seguía siendo bastante cómoda para cuatro personas.
- ¡Ya llegue! - exclamé entrando junto con JiSoo a casa
- ¡Ah Hannie! -se escucha desde la cocina la voz de mi madre- Compré un par de...-se queda en blanco al ver al chico de ojos almendra parado en frente de ella- ¡Trajiste a un chico!
- ¿¡Eh!? ¡¿Cómo?! - grita Hyerin desde el living.Se escuchan los pasos apresurados sobre el piso de madera flotante. Mi papá también escucha desde el baño y sale corriendo. Toda mi familia se encontraba en la entrada de la casa impactados ante a presencia de mi amigo.
-Un gusto conocerlos. Mi nombre es Hong JiSoo - dice cortésmente con su impecable semblante.
-El gusto es nuestro~ - responde mi familia en coro.
-Bueno, ya lo conocen, ahora vamos al living a estudiar - lo tomo del brazo y me lo llevo a la velocidad de la luz, tratando de evitar de algún tipo de interrogatorio incómodo por parte de ellos.Llevábamos estudiando un buen rato pero no podíamos evitar escuchar a mi familia charlando en la cocina, ya que hablaban muy fuerte.
-Es la primera vez que trae a un chico -expresa mi mamá en tono sorprendido
-Eso es verdad y además él usualmente solo se preocupa en si mismo -Seguro es mi hermana pienso a mis adentros. Seguían murmurando y yo definitivamente los iba a asesinar, JiSoo me observa y esboza una sonrisa.
-JeongHan, de verdad no me molesta - dice tratando de calmarme.
-¡Ah que familia molesta que tengo! - grito en el living mientras que se escuchan risas de la cocina.Actualidad
Hasta ese momento siempre estábamos juntos, siempre riendo juntos. Pero desde esta semana......de pronto comenzó a evitarme y a no hablarme ¿Qué hice mal?
Cosas como encontrarme con él en los pasillos del colegio y el siguiera de largo, o preguntarle algo y que él me respondiera fríamente, eran usuales. No comprendo, la semana pasada todavía eramos amigos, ¿por qué ese cambio repentino? -pienso mientras me recuesto debajo de unos árboles del patio del colegio. El viento soplaba tranquilamente y a la vez transportaba el aroma de los jazmines que el club de jardinería había plantado hacia un par de meses.
Ja..ja..ja Me acabo de dar cuenta que soy un fracaso. Solo sabiendo como actuar amable, pero sin saber como realmente tratar a la gente. No sé como manejar una situación como esta. Antes yo no le comentaba a nadie acerca de mis sentimientos, pero tampoco peleaba con nadie. Hasta hoy, no sabía que no tenía nada...
A ver.. pensemos, ¿podría ser que se arrepintió de mostrarme su verdadera forma de ser? o peor... ¡¿Se habrá dado cuenta que secretamente me gusta?! -Me pregunto mientras doy vueltas en el pasto- Mmmmh creo que lo mejor será encararlo y preguntarle de frente.Después de buscarlo un rato me encuentro a JiSoo caminando por unos de los pasillos.
-JiSoo -lo llamo con voz firme y seria, tratando de disimular mi nerviosismo- Si tienes algo que decirme, entonces dímelo ahora.
-¿Qué? -me dice fríamente al darse vuelta pero sin mirarme a los ojos.
-No te hagas, no soy idiota, si no te gusto solo dímelo.
-Yo no dije eso -Me responde mientras vuelve a seguir con su camino, a lo que lo tomo del brazo deteniéndolo.
-¿¡Entonces por qué me evitas!? ¡Si no me dices, entonces nunca lo sabré!
-¡Me molestas, déjame en paz! -grita mientras me dedica una mirada llena de odio y tira del brazo bruscamente. Me quedo sin palabras, sentía como si me atravesaban el corazón con un cuchillo.Al día siguiente en el colegio
Antes de entrar al aula me seco un par de lágrimas.
-¿Quiere guerra? ¡Va a tener guerra! -Digo tratando de animarme un poco.
JiSoo estaba cerca de la puerta del aula con sus compañeros, pero su mirada se encontraba perdida.
-¡Muevanse! -grité furioso
El grupo de chicos se encontraba impactado.
-¡Muevanse y vayanse a la mierda! -vuelvo a gritar
Los chicos se corren pero mantienen la misma cara de sorprendidos, nunca me habían visto enojado. En realidad nadie que no sea mi familia, ya que quería mantener mi faceta perfecta en todo momento, hasta ahora.
JiSoo estaba igual de sorprendido, pero sabía que era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
WHO AM I ?
FanfictionYoon Jeong Han es la envidia de toda la Secundaria Pledis; inteligente, amable y con una belleza que atrae tanto mujeres como hombres. Pero lo que nadie sospecharía, es que en realidad es todo una fachada, que mantiene para ganarse los elogios de lo...