capitulo 5

5 2 1
                                    


3/3 

Ya habiamos enpacado todo apenas era miercoles, pero mejor tener todo listo ha tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habiamos enpacado todo apenas era miercoles, pero mejor tener todo listo ha tiempo.

Louis: Bueno dani, tendras ha tus amigas contigo asi que creo que ya no necesitaras que este contigo.

Daniela: Louis como decis eso, si sos mi hermano y te quiero mucho siempre te necesitare.

Louis: Lo se, oye no habeis notado la actitud de vuestros padres?

Daniela: No

Louis: Estan raro, desde que nos dijieron que nos mudaremos ha londres, ase un par de dias vi ha papá hablando con los padres de Harry y Niall, sobre un negocio.

Daniela: papá conoce ha los padres de tus amigos?

Louis: si yo se los presente.

Daniela: Bueno no hay que desconfiar de ellos.

Louis: tienes razon.



Bella: Cooper, Louis y Daniela se estan dando cuenta de nuestra actitud misterioso y no quiero que se den cuenta.

Cooper: pero, que haremos lo llevan en la sangre y muy pronto seran los mejores en toda Inglaterra.

Bella: Pero cual sera su reaccion, sabiendo que le hemos ocultado este secreto de las 5 familias, Payne, Malik, Tomlinson y ahora los mas destacados los Styles y Horan,

Cooper: Tranquila todo estara bien, apenas lleguemos ha Inglaterra empezamos los negocios, los styles son dueños de tres empresas y son jefes de la policia los Horan tienen 10 propiedades 10.000 mil areas los payne, malik y tomlinson que somos nosotros somos los principales capitales asi que todo saldra bien.



Narra Ariana.

Estaba en camino ha casa de dani, la invitaria al parque

Ariana: Hola dani, quieres ir hoy al parque?.

Daniela: Claro, asi podremos hablar de como sera toda nuestra vida en londres.

Ariana: Perfecto

Daniela:

llegamos al parque, estaba haciendo una fuerte brisa, asi que comenzamos ha hablar.

Ariana: Bueno yo ire ha clubs nocturnos, hare fiestas, sere muy popular y listo.

Daniela: Bueno yo estudiare, ire ha algunas fiestas, siempre organizare todo, y hare pijamadas para preparar todo.

Ariana: Genial,

Daniela: Bueno tenemos todo listo, al llegar nos vamos de compras para estar ha la moda sabes como soy con la moda.

Ariana: Dani, estas cambiada y eso me gusta, claro sigues siendo la misma chica, trierna, dulce,amable,amigable, y estudiosos pero estas actuando como una chica ha la moda y mala con los chicos eso me gusta.

Daniela: Es que os veis, nos mundaremos y bueno decidi cambiar y hacer una nueva vida en Inglaterra.

Ariana: Genial, bueno es hora de irnos ya va ha oscurecer, adios.


Narra Daniela

Daniela: Adios.-fui camino y pensando en todo ya no seria la misma cambiaria todo y eso empezaria mañana, asi que llegue ha casa entre y mama me hablo: Hola hija, que tal te fue con Ariana.

Daniela: Bien mama, ire ha ducharme y me ire ha dormir.

Bella: Esta bien hija.

Abri la regadera, y pemse todo el agua estaba como me gustaba tibia, todo lo que me estaba pasando era una, locura me iria ha Inglaterra y mis amigas conmigo, sali de la duche me seque. coji una pijama rosa con corazones y me lanze en la cama, ya era las 12:00 solo faltaba un dia para empezar una nueva vida.


este es el ultimo capitulo del maraton espero que les guste, soy nueva en escribir novela pero siempre tengo inspiracion. Arriba en multimedia les deje una fotito de Harry y Niall los amigos de Louis que conocera Dani.

Nuestro Camino: Juntos You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora