01 cap el comienzo

4 2 0
                                    

Era Una mañana cálida, como todos los días aquí en Madrid España.

Tenia que prepararme para ir ha casa de mi tía, no estaba tan alegre de ir, estaría mi prima victoria, ella es muy odiosa y me trata mal, si no juego con ella le inventa algo ha mi tía, en eso cuando agarre mi celular mi hermano me dice.

Louis:.. Daniela, ya estas lista para ir donde nuestra tía?

Daniela:.. Louis, los dos sabemos que ni siquiera quiero ir asi que como me dices que si estoy lista, estoy tratando de tárdame mucho para llegar tarde.

Louis:.. Lo se, pero esta vez no te dejare sola con victoria lo prometo hermana.

Daniela:.. Mamá me dijo que nos acompañaran tus amigos Payne y Malik.

Louis:.. Si ellos nos acompañaran, pero no los llames por sus apellidos diles Liam y Zayn.

Daniela:.. Esta bien, y ellos pasaran todo el día contigo sin separarse de tu lado?

Louis:.. Pero por que lo dices asi, es que no te agradan los chicos?

Daniela:.. No, ellos me agradan mucho son muy divertidos, pero es que siempre están contigo... Lo único que quería es que Zayn traiga ha su hermana Ariana y Liam ha Karen.

Louis:.. Bueno te tengo una noticia, Zayn traerá ha Ariana y Liam ha Karen.

Narra Daniela.

Bueno al menos no estaría sola en casa de mi tía, estaría Zayn, Liam, Ariana y Karen. Ariana es la hermana de Zayn la conozco de toda la vida, la conocí en el colegio pero nos conocimos mucho mas cuando mi hermano me dijo que ella es hermana de Zayn.

Daniela:.. Bueno vámonos.

Louis:.. Zayn y Liam nos están esperando abajo con las chicas.

Zayn:.. Hola Daniela, que grande estas cuantos años tienes 10 12.

Pensamientos

Como siempre Zayn gracioso, pero ha veces me hace molestar por el motivo que siempre dice que tengo 10 o 12

Daniela:.. Hola Zayn, y no tengo ni 10 ni 12 tengo 16 los cumplí el 01 de febrero no recuerdas te invite ha mis dulces 16 al igual que ha Ariana- dije algo alterada.

Zayn:.. Oh si ya recuerdo, era broma como no recordar tus 16 años, si estabas hermosa como siempre, bueno aquí esta alguien que te alegrara Ariana.

Daniela:.. Amiga tanto tiempo sin verte, Zayn lo siento apártate - empuje ha Zayn y le di un fuerte abrazo ha Ariana.

Liam:.. Pero Ariana no es la única esta Karen.

Louis:.. Bueno Dani, ya estas con tus amigas ahora vámonos- llegamos ha casa de tía Erika, yo también no quería ir pero en casa de mi tía la señal para video llamadas es mucho mejor asi podría llamar ha Harry Styles y Niall Horan, unos chicos que conocimos Zayn, Liam y yo cuando fuimos ha Inglaterra teníamos un partido de fútbol, pero lo que me alegraba es que mi hermana pequeña la estaba pasando muy bien con sus amigas.

Narra Daniela.

Yo sabia que por la única razón que mi hermano Louis vino ha casa de mi tía Erika era para poder hablar con sus amigos de Inglaterra por video llamadas y por que me los quiere presentar asi que tendré que conocerlos para que mi hermano este feliz.

Louis exclamo: Si!!!

Daniela:.. Que ocurre Louis?.

Louis:.. Es que ya me conecte para hacer la video llamada, no te vallas para que los conozcas si.

Daniela'.. Esta bien mi Tommo.

Louis:.. Hola chicos, como están? Les quiero presentar ha alguien.

Harry:.. Hola Louis, teníamos tiempo que no hablamos por video y quien es esa persona?

Louis:.. Es que no había venido ha casa de mi tía Erika, bueno ella es Daniela Tomlinson mi única hermana de 16 años.

Harry:.. Ella es tu hermana es hermosa.

Daniela:.. Hola Harry hola Niall.

Niall:.. Tienes novio?

Louis:.. No no tiene, y que son esas preguntas? Harry cuidado te estoy vigilando.

Harry:.. Pero es que tu hermana es muy bella.

Daniela:.. Gracias Harry.

Louis:.. Bueno espero que les allá gustado conocer ha mi hermana, ahora los dejo debemos ir ha comer adiós.

Daniela:.. Adiós chicos.

Harry:.. Adiós hermosa.

Niall:.. Adiós.

Narra Daniela.

Los amigos de mi hermano son muy amables y tiernos me encanto conocerlos, pero me gusto conocer mucho ha Harry sentí algo que no podía explicar.

Bueno este es el primer capitulo de mi novela. Se trata sobre una chica de 16 años Daniela Tomlinson, Daniela es una chica que siempre se ha dedicado ha estudiar nunca ha estado en enredos de amor ni nada de eso, sus mejores amigas son Ariana y Karen.

Ariana es la hermana menor de Zayn Malik ha esta chica Los padres siempre la concienten en todo.

Karen es la hermana de Liam Payne.

Tras la muerte de Su abuela paterna la Vida de Los chicos dara un giro inesperado y Lo que Daniela decia sobre el amor que era Para chicas distraidas tocara la puerta de Su Corazón. Descubriran un mundo en el cual Los unicos que saben que existen son Harry y Niall oh eso cree Louis.

Nuestro Camino: Juntos You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora