13. Creo que.....me gusta...

63 2 0
                                    

3 días después. Día del acto.

"Dylan"

Me levante gracias a la ruidosa alarma. No puedo creer que ya han pasado tres días, gracias a Dios hoy no tenemos clases...solo ese baile tonto.

No quiero ir pero, mi "novia" bailara. Si les soy sincero....ni siquiera se para que somos novios...no congeniamos los dos, si es muy linda y es chevere pero....no la amo.

Me levante de la cama y me adentre al baño. Me di una ducha rápida y salí del baño. Tome unos jeans negros y una camisa de cuello en V negra y un suéter gris, mis botas de militar y mi celular.

Mire los pasillos....vacíos. Era de esperarse, todos están en el campus y se puede escuchar la música desde aquí. Camine despreocupado mientras miraba mi celular, tenía 45 llamadas de Alison, 76 mensajes y 54 WhatsApp's de ella y una llamada de Maddie a las 3:45 p.m.

Baje y la recepción del edificio está repleta de estudiantes, todos se preparan para el festival....es ridiculo. Salí al campus y camine hasta llegar a la cafetería.

Entre y al igual que la recepción del edificio está llena de estudiantes. Me acerqué a la fila y tome mi bandeja, unos sándwiches, un refresco y unos Doritos para después. Visualice a Maddie en una de las mesas, me acerque a su mesa y me senté enfrente de ella.

No se dio cuenta de que estoy aquí, esta leyendo un libro en su teléfono. Comencé a comer y le arroje un pedazo de lechuga. Me fulmino con la mirada y me arrojo la naranja que estaba en su bandeja.

-¡Hey!-le dije atajando la naranja. Ella me miro y volvió a mirar su teléfono.-¿Como estas....enana..?-le pregunte. Esta me miro con cierto rubor en sus mejillas.

-Estoy...bien...creo..-susurro la ultima palabra pero logre escucharla. Le mire preocupado.-¿Y tu?.

-Yo....yo estoy muy bien de echo....mejor que nunca..-le dije con una sonrisa. Ella sonrió pero aún tenía su mirada gacha.

-Me alegro..-murmuro antes de toser. Me acerque a ella y le di unas cuantas palmadas en la espalda-G-gracias..-dijo tomando un poco de agua.

-¿Te sientes bien?-le pregunte tocando su cuello y apoyando mis labios en su frente, estaba caliente.-Estas caliente, ¿te duele algo?.-le pregunte preocupado apartando sus cabellos de su cara.

-No...solo es un resfriado..-dijo para mirarme con una sonrisa. Su nariz esta rojita y sus mejillas también.

-Pues que...resfriado tan...-ella rodó los ojos y se cubrió el rostro con sus manos.-Te ves linda rojita...-le dije antes de mirarle con una sonrisa. Ella me miro con las cejas alzadas.

-Ja...ja..jaja-río falsamente y paso su muñeca por su nariz. Yo mordí mi labio y pase mi brazo por encima de sus hombros, abrazándola y depositando un beso en su coronilla. Ella se dejo caer sobre mis hombros y cerró sus ojos relajándose.-Esta acolchonadito..-murmuro restregándose como un gatito sobre mi.

-Y tu estas calentita..-le dije sin apartar mis labios de su cabello. Adoro el aroma a vainilla en ellos. Ella soltó una risita.

-¡Me siento mal!-gritó cubriendo su rostro con sus manos. Le mire enternecido y la abrace más fuerte.-Tengo frío.

-¡¿Que?!, ¡¿tienes frío?!..-le pregunte impresionado mirándole a la cara. Ella río.-¡Llevas una camisa, un suéter de lana y mi sudadera puesta!....¡y mi sudadera es de algodón!, ¡y te estoy abrazando!. ¡¿Y aún así tienes frío?!-le pregunte sorprendido evitando reírme de mi mismo. Ella reía mientras se miraba así misma.

-Lo sé...lo se....me veo horrible y me siento horrible..-dijo ella levantándose y estirándose.-Me voy a mi...mi...mi ha...¡Ashii!....ahh-suspiro y cubrió su nariz.-Perdón..-murmuro antes de reír. Yo ya me encontraba riendo.

-¿Te acompaño a tu habitacion?-le pregunte levantándome de la mesa con las bandejas en mis manos. Ella asintió como una niña pequeña y corrió hacia fuera de la cafetería. Deje la bandeja sobre la basura y salí de la cafetería, al salir me encontré a Maddie charlando con...Will.

Rodé los ojos y me acerque a ellos. Al acercarme el la abrazo alzándola en el aire, ella reía y el sonreía. Le mire con desprecio y me fui de ahí....me tenía que ir, tenía que hablar con Liam.

Liam es mi compañero de cuarto y por lo tanto el amigo mas cercano que tengo aquí aparte de Maddie. Subí corriendo a mi habitación y al entrar me tire sobre mi cama para soltar un grito.

-Yo sabia que tu eras marico..-murmuro Liam sentándose en mi cama. No se porque me pongo así cuando ella esta con ese tipo...me molesto tanto que...no se.

-¡Lo odio, lo desprecio...lo aborrezco, le deseo el ma...

-¿A quien?-me pregunto este confundido. Yo comencé a golpear su brazo.

-A el idiota de Will, ¡como lo odio!-aumente los golpes haciendo que este se cayera de la cama. Le mire y este estaba privado del dolor.

-¡Mi brazo maldito!-se levanto y comenzó a golpearme. Yo solo reía mientras el me golpeaba.-¡Si me lo rompes no se donde coño iras a golpear!-gritó dándome un rodillazo justo ahí.

Me retorcí por unos minutos en la cama y luego me senté en esta a hablar como los machos que somos. (😒 si claro).

-Los vi, quede con ella en que la acompañaría a su habitación porque se siente mal y cuando salí la vi abrazando a Will.....ambos riendo..-una lagrima se me escapo.-...Ella es...mi..mejor amiga...¿porque me pongo asi?-le pregunte confundido a Liam mientras este desviaba lentamente la mirada de su celular hacia mi.

-¿Que sientes cuando estas con ella?-me pregunto este dejando su celular aun lado.

-No lo se...ayer la bese y fue como....como si besaras a el Rubius....me sentí...muy bien...es inexplicable..-le dije. El asintió y miro a otro lado.

-¿Y que sientes cuando ella se va con Will?-preguntó este mirándome así como si me pudiera entender.

-¡Me dan unas ganas de partirle la cara a ese imbecil  de mier...!...mejor me calmo ¿No?-le pregunte dejando de apretar su brazo.

-Yo creo que seria lo mejor..-chillo. Lo solté y este respiro desesperado.

-Creo que....me gusta...Maddie...

¡Que moshooo! 😍.....creo que eso es todo por hoy...ya son las 2:34 p.m y tengo sueño...mejor lo dejamos hasta aquí...nos leemos luego "Guapuras" (🌚)...

Mi Enana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora