Capitulo 1: Una Vida Nueva

90 5 0
                                    

Era una noche oscura y tenebrosa, con relampagos... En una montaña alta estaban muchos vampiros unidos con un amuleto, era noche de luna llena, todos estaban unidos para desear su mayor deseos con el amuleto.

Extendiendo sus manos agarrando el amuleto (apuntando hacia la luna) dijeron las palabras magicas para activar el amuleto "abobo intoto mildesperandum yinetiei" en el momento que dijo las palabras magica activo el amuleto y desde la luna vino un rayo rojo hacia el amuleto... pero algo inesperado sucedió, vino el caza vampiro y comenzaron los vampiros mientra el caza vampiro fue directo a cojer el amuleto cuando lo hiba a cojer uno de ellos lo atacó por atras y en la lucha entre ellos el amuleto cayó al mar, y uno de los vampiros mientra el amuleto cayendo estaba fue a intentar de atraparlo pero el amuleto cayó donde estaba yo y el vampiro fue directo con hira adonde mi...

Aaaaaaah... que pesadilla!!!
En el momento que dije eso asustado comensó a relampagiar y derrepente corrí con miedo hacias donde mis padres, cuando llegué a la habitación de ellos me tropecé y caí, ellos preocupados se levantaron...

Qué pasa? Dijeron con una cara de trasnocho mientras mi padre se levantaba medio mareado el prendió la luz y en ese momento ne levanté.

Tuvíste una pesadilla? Me pregunta mi madre acariciandome la cabeza.

Los vampiros volvieron... le contesté... ellos comezaron a verme con una cara como diciendo "otra vez", luego me invictaron a dormir con ellos en la habitacion. Mientras me estaba durmiendo escucho un ruido.

Qué es eso? Lo escucharon? Le dije aterrado...

Duermete, no me dejas dormir con el ridiculo sueño que has tenido ultimamente. Dijo mi padre con un tono de que estoy loco.

Mami te gusta este lugar? Le dije con deseo que dijera nooo.

Hoy fué un cambio muy grande lo sé, casa nueva, otro país, estaba diciendome mi madre mientra mi padre la interrumpió quejandose que lo dejara dormir, porque mañana comienza su nuevo trabajo temprano.

Ya amaneció con un dia hermoso y brillante, con el sol afuera y ninguna nubes en el cielo. Cuando me despierto ya mi padre no estaba en la cama, el se fué para su trabajo, mientras mi madre me llama para que me prepare para ir para la escuela nueva, ya que ella me va acompañar. Saliendo de la casa me subí al coche con una cara sin deseo de ir para la nueva escuela.
Mientras mi madre comensó a manejar estabamos pasando por donde mi padre comenzó a trabajar en Kashton Golf y casualmente lo vimos y el nos saludó y nosotros a el pero yo lo hize no con gusto, ya que a mi no me gusta este nuevo pais a donde estamos comenzando a vivir en especial porque desde que llegamos no dejo de soñarme con esos vampiros...

Escozia es muy bella no lo crees? Me dijo mi madre mirandome con tristeza.

Sino tuvieramos vampiros... le conteste sin mirarla y preocupado.

Tu sabes que no lo tenemos, porque el sueño que has tenido ultimamente no es real... me dijo con una sonrisa...

Eso ya lo sé mamá... interrumpiendola y con un tono un poco alto.

Esta bien, solo te lo estoy recordando... me dijo ella con una voz suave y compresiva... luego me comenzó a mirar diciendome que solo ella quiere que comprenda que los vampiros no existen... en el momento que ella estaba diciendome eso, sin darse cuenta ella comensó a salirse de la ruta de ella (es decir en vía contraria)

Mamá vas en vía contraria, vamos a chocaaar aaaaaaah... le dije vociando... ella derrepente cambió de vía y el hombre aquien ibamos a chocar comenzó a voceat tantas palabras...

Qué fue lo que dijo? Dijo ella asustada...

Nada ... aqui las personas hablan raro, no se le entienden lo que dicen... lo dije enojado a la vez triste porque tendré que acostumbrarme a UNA NUEVA VIDA.

Hola! Que le ha paresido el 1er capitulo?

Voten, dejen su comentario y compartelo con los amigos que creas que tambien le vaya a gustar y siganme.

Gracias por leer.

Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora