Capitulo 8: Hank Confía En Mí

17 3 0
                                    

Me levanté de la cama para ir tempranito a la escuela... cuando llegué comencé a esperar afuera a Chris y a Mark, cuando ellos me vieron tuvieron miedo de dirigirme la palabra y le dí orden de que llevara mis cosas hacia el aula y así hicieron... ahora ellos me obedecen en todo. Ellos comenzaron a respetar me... es genial tener el control ahora. Lol.

Mientras estoy en la escuela mi padre está en su trabajo y aparece alguien en medio de una conferencia que mi padre esta realizando, esa persona es Hathe el caza vampiro anunciando que estamos indudado de nidos vampiros, pero nadie le cree, el dueño de la empresa de golf, lo saca para afuera, Hathe intenta de convencerlo ya que al lado de la empresa puede tener o encontrar lo que el anda buscando... pero el dueños de la empresa no le cree.

Si en verdad existen tráeme una prueba, sin la prueba no regrese... le dijo a Hathe.

Terminaron las clases y rápidamente regrese a la casa y comencé a buscar un simbolo que tenia Ccamil cuando ví la visión se me olvidó una parte ante que ella cojiera el amuleto arropó a Llamado con una tunica que tenía un simbolo de 2 caballo y un escudo en el medio... creo que debo empezar por ahí.

Mi padre tiene un libro con muchas clases de simbolos. Cuando el llegó a la casa se lo pedí prestado y me lo prestó. Comencé a buscar el simbolo que ví en la visión pero no encontré nada.

Por qué ahora estas interesado de los escudo hijo? Dice mi madre asombrada.

Ammm...para mi pasatiempo... le dije sin mirarla, pero no me creyó, entonces mi madre me muestra uno de donde el trabaja la cual el dueño se llama Mcashton González tiene uno. Cuando lo veo es exactamente como lo en la visión, con los dos caballos y el escudo en el medio.

Me lo puedo quedar? Le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

Si ... no hay problema tengo muchos mas. Me dijo asombrado.

Puedo acompañarte mañana al trabajo para ver tu proyecto? Le pregunto con unos ojos de (por favor).

Claro, no hay problema... me dijo el con una sonrisa.

De inmediato fui a mi habitacion a guardar el papel con el simbolo del escudo, así se lo muestro a Hank y el se pondrá feliz con mi trabajo. Comencé a esperar la noche, pero me quedé dormido y Hathe el Caza vampiro esta íendo directo al cementerio. Hathe se hizo amigo del dueño del cementerio y le contó acerca de los vampiros y lo utilizó de carnada, porque el lo utilizó como carnadas, y ese dueños del cementerio es un tonto ya que entro para buscar a esos vampiros y sacarlo de su cementerio.

Mientras el estaba adentro Hunger sintió su olor y fue directo hacia el y lo muerde, cuando lo muerde Harther comienza a alar el hombre, porque mientras Hunger estaba mordiendo lo Hathe comenzó a alar lo hacia afuera de la soga que el dueños del cementerio tenia al rededor de su cintura, pero aun así Hunger no lo soltaba y Harther entonces comenzó a alar a Hunger hasta que lo logró.

Los demás vampiros se despertaron escuchando a Hunger decir mientras comenzó a alar a hunger diciendo: Hunger suéltalo, suéltalo.

Cuando Hathe saco con la soga al dueño del cementerio... Hank comenzó a reprochar a Hunger ya que esta prohibido morder a los humanos... mientras Hank lo reprochaba yo me escapé de mi casa íendo directo hacia ellos.

Mientras Hank reprochaba a Hunger, Hathe podía saber exactamente a donde estan por su discusiones y el comenzó a bajar por la zona de donde ellos estaban una lampara apagada y luego la prendió con una luz inmensa.

Mientras yo estoy llegando, porque el cementerio esta cerca de mi casa.

Mientras Hathe tenia esa lampara prendida Hank comenzó a cubrir su familia con su capa mientras  el se estaba quemando.

Cuando llego me lo encuentro a todos gritando, porque esa luz le estaba haciendo daño es decir se estaban quemando. Derrepente comencé a buscar una piedra y cuando lo encuentro la tiro directo a la lampara y le rompí las luces.

Descubrí donde esta el escudo, es donde mi padre trabaja, seguro alla esta el amuleto... le dije sonriendo con confianza...

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .

Me escuchó Señor? Le pregunto preocupado y acercandome ya que no me ha dicho nada.

Amigo me salvaste la vida... me dijo con una vos debilitado.

Yo se exactamente lo que necesitan... le dije sonriendo les. Los llevé a la finca donde lleve a Harter cuando nos conocimos ahí mordió Harter a dos vacas quedan cuatros y ellos los últimos los mordieron.

Ahora necesitamos buscar otro lugar donde podamos quedarnos... dijo Hank preocupado mientras Greta lo acariciaba.

Si quieren pueden quedarse en el sótano de mi casa, siempre esta oscuro... le dije mirándolos a todos. Y ellos aceptaron.

Cuando lo llevé me despedí de una vez, porque es muy, muy, pero muy tarde. Hank me agradeció con una sonrisa por todo , le sonreí y me fui directo hacia mi habitación.

Estoy feliz porque por fin logré una parte de lo que quería, que es encontrar el amuleto y ya sé donde esta y mañana lo buscaré y se lo traeré y mi otro deseo era que Hank confie en mí, y por fin Hank Confía En Mí.

Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora