Mientras estaba sentado en mi cama pensando lo acontecído me quedé dormido, a la hora de la 3 de la mañana escucho que alguien entra por la ventana, me despierto y observo quien podría ser y es Harter, pero esta vez no vino cariñosa.
Quiesiera volar otra vez... le dije suplicandole.
No, es peligroso... me dijo con un tono de orden, mientra ella esta iendo para mi escritorio y coje un dibujo que he dibujado.
Solo he vendido por esto... me dijo ella mostrandome el dibujo.
Te lo regalo... le dije sin importancia.
Dónde lo has vísto? Dijo ella apurada.
Por qué quieres saber? Le dije cansado del tema.
Es muy importante... me dijo suplicandome.
Solo te lo diré si me lleva a volar contigo otra vez... le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que si me preocupa de algo, por qué a ella le interesa mi dibujo de un amuleto mágico? La verdad que no sé por qué le interesa? Y espero que no se enoje conmigo ya que le dije que le diré la información que yo tengo si me lleva a volar de nuevo, pero es mentira realmente, la unica información que tengo es que lo he soñado nada mas.
Salimos y de nuevo estamos volando, wow es increible, me llevó a un lugar y es a donde muchos muertos descansan. Así es al sementerio no es genial!!!
Vivimos ahí abajo... me dijo señalando el lugar.
Wow yo podría acostumbrarme... le dije sin ningun miedo.
Entonces no lo has vísto el amuleto... me dijo con tristeza.
No, soli lo he soñado, el amuleto, el cometa, eso significa algo pero no tengo idea, le dije bajando la cabeza.
Yo se el significado, pero no puedo decirtelo es un secreto... me dijo con una tonación triste de losiento.
Pero quién va a creerme? Le dije mirandola a los ojos.
Esta bien, es el cometa átamo, el cometa de las almas perdidas, podría ser el fin de la maldición... - Cuál maldición? Le dije interrumpiendola.
La maldición de ser vampiro, es el pedazo que cayó a la tierra, un gran mago lo convirtió en un amuleto de poder y lo perdimo en el mar hace 300 años... dijo ella explicandome un resumen de la historia del amuleto.
Si, si, yo lo ví en mi sueño... le dije interrumpiendola.
Un hombre Llamado que eran un vampiro el intentó atraparlo y no lo hemos verte y no lo hemos vuelto a ver, desde esa noche hasta ahora nuestro problema continua... me dijo ella con triste y le puse la mano en los hombro y le dije que le ayudare a buscar ese amuleto, haré todo lo posible para ayudarlo en especial a mi mejor amiga vampira Harter. Ahora entiendo de donde venía la luz de la luna y era por el cometa átamo, a mi me elijeron no se porqué? Pero cumpliré con la misión y encontraré el amuleto, me alegra que Harter confíe en mi y que me cuente La Historia Del Amuleto.
Hola espero que esten bien. Qué le han paresído el Capitulo?
Por favor Voten, Comenten y comparta esta historia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una Vampira
VampirosUna familia deja su país para mudarse y vivir en escozia. Con ese cambio de ambiente el chico tiene que acostumbrarse a la casa, escuela, etc... Alli su vida cambiará ya que el se siente solo muy solo y luego conoce a una chica y su familias donde e...