La peluca es quién diferenciara y le dará más forma al personaje que estas interpretando, así que es importante escoger una peluca de cabello sintético para que pueda ser duradera.
🌼¿Importa el color?
🌼¿Importa el largo?
🌼¿Cuál es el costo aproximado?
Bien, debes saber que el color es importante, pero no lo más importante, puedes escoger un color parecido y aún así se verá bien el cosplay.
El largo si es muy importante, ya que no puedes interpretar a un personaje de cabello corto con una peluca de cabello largo, ¿Verdad? Hay muchos tutoriales en Youtube que te pueden enseñar cómo cortar una peluca (si aún caso no encuentras el largo perfecto) también hay otros que te enseñan a como ponerle extensiónes a tu peluca por si es demasiado corta.
El precio depende mucho del largo, la calidad y de la tienda. Si vas a una tienda de cosplays su aproximado podría estar en $30 - $35. (Nuevas y cortas)
$40 - $100 (+ De mediana a larga, dependiendo de la tienda)Sí optas por una tienda de pelucas normal, podrías encontrarlas por el mismo precio ya mencionado, si las compras por internet el precio podría bajar muchísimo, tiendas como Amazon tienen pelucas a unos $12 - $15 en muy buen estado, o puedes buscar en la tienda de facebook, muchas personas están vendiendo cosas por ahí, tal vez tengas suerte y encuentres una buena peluca a un muy buen precio.
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Como Ser Cosplayer
RandomKonnichiwa, aquí encontrarás consejitos que te servirán sí deseas iniciar en el mundo del cosplay ✨