Nuevo día de la misma semana . Todo parecía tranquilo pero Samuel tenía un mal presentimiento. Él creía que algo malo podría pasar pero no tenía ni idea de lo que se le venía encima.
Sin apetito y sin nadie en casa se puso como de costumbre al escritorio a dibujar, pues era lo único que le calma ya. El tiempo pasaba y no quería estar con nadie. Pasadas unas horas se puso a jugar con sus amigos pero pronto se canso. Sin ganas de comer intento ingerir algo porque se sentía débil . El día anterior comió comida basura al salir de ver una peli. Justo antes de salir de su habitación comió el móvil, lo encendió y miro sus mensajes. Había un montón de mensajes en los cuales le mandaban a la mierda y le decían que se muriera. Ya de por sí Samuel se sentía mal y gracias a esos mensajes se sintió peor. Después de comer estaba pensando en el porque no había nadie en su casa pues no era normal tanto rato sin estar nadie y en eso que pasaron unos minutos largos sonó el teléfono. Fue a cogerlo y lo que recibió fue una noticia mala; un familiar suyo se moría. Ya directamente se preguntaba qué porque seguía viviendo una vida tan mierda pues ya no le queda nada, solo simples objetos sin valor alguno para él. Después de salir del espanto de la noticia se logró calmar y se encerró en su cuarto en el cual solo dibujaba y escribía las últimas frases en su diario de el día de hoy: la vida está hecha para vivirla pero yo he recibido la peor parte hoy, ya no sé qué más me puede pasar. Tras escribirlo se fue a la cama y no paro de pensar en todo lo ocurrido hasta que se quedo dormido del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Desde La Oscuridad A La Luz
RandomEs la historia de un chico que siempre estuvo solo y llega a conocer a unas personas que le ayudarán en su vida Espero que os guste