Al día siguiente S fue al colegio, en donde como de costumbre le maltrataban. Todos los días era la misma cosa. Al salir del colegio se encontró con el niño al que ayudo, el niño le pregunto que si quería ir a jugar al parque. Si contesto con una sonrisa que si. Los dos fueron al parque, aunque sólo se sabían sus nombres ya eran grandes amigos y S cada vez hacia más y más. En el parque se encontró con los canis de la otra vez y los ignoro. Pero cuando menos se lo esperaba cogieron a S y lo lanzaron del columpio en el que estaba trepando. Mientras el niño contemplaba como colgaba S de una de las cuerdas salió a pedir ayuda, S no se entero de nada estaba noqueado. Paso un día y S despertó en el hospital. No recordaba nada pero se miro y vio que la pierna derecha no podía moverla, estaba totalmente escayolada. Sus padres se enteraron de lo que abia pasado gracias a Miguel el niño que conoció.
Desde ese entonces nadie se acerco a S y le insultaban diciéndole cosas como lisiado o tullido dado que tenía la cadera rota. Un día se encontró con sus amigos pero dado que no podía casi andar ni moverse pues no contaban con él. Pasaron 2 años y S empezaba a poder moverse más pero no lograba caminar del todo a si que iba con muletas. Mientras caminaba hacia reavilitacion se encontró con un chico que al parecer no paraba de mirarlo. S no lo sabía pero ese chico sería un amigo con el que pasaría más rápido su recuperación. Pasaron 5 años y S ya pudo volver a andar y junto a Jorge jugaban en el parque para que se pudiera recuperar.con el tiempo se recuperaba y al final S se dedicaba a correr por las tardes para ejercitar su pierna derecha. Sería el comienzo de algo genial.
ESTÁS LEYENDO
Desde La Oscuridad A La Luz
CasualeEs la historia de un chico que siempre estuvo solo y llega a conocer a unas personas que le ayudarán en su vida Espero que os guste