- Para querer a alguien mas, primero tenemos que querernos a nosotros mismos
Decir lo que sentimos no siempre es difícil ( si, así es difícil ) eso es lo más sencillo que podemos hacer, pero que no impide de decirlo, pues fácil la otra respuesta a eso, al que esta dirigido, por el que tenemos esos simples sentimientos que pasamos metidos en ellos día y noche.
Después de decirlo así no parece tan simple ¿verdad?, continuemos, los programas nos engañan, no siempre todo es un cuento de hadas, no siempre resulta tan fácil abrirnos a otros, podemos ser amigos de todo la vida, pero desahogarse es algo que no muchos tenemos el valor de expresar y menos con los demás, y hay es cuando nos ponemos a pensar lo que dirá la otra persona, al que todos esos sentimientos van dirigidos y aunque no sea de tu familia igual le quieres, ¿Que pasa si le digo? ¿Y si me rechaza? ¿Y si no me quiere? , y todo se basa en dos palabras, tres letras Y SÍ, esas dos palabras nos pueden llevar a miles de preguntas con respuestas que odiaríamos, e inventamos problemas y posibilidades que inicialmente no existían, pero que aunque sepamos algunas respuestas no vamos a dejar de pensar en eso ¿Porque?, porque el simple hecho de no saber lo que la otra persona piensa.
Hay una frase que dice ¨Si te quiere, no lo quieres- Si lo quieres, no te quiere y si se quieren no se pueden¨tan solo 19 palabras que pueden expresar mucho, es como una cadena de karma, donde el universo te diga:
-No lo quisiste ¿eh? , bueno cuando quieras a alguien veamos como se sintió el otro ¿Te parece?
entonces lo dejas en la friendzone y luego te dejan en la friendzone a ti y dices - Oh! ya se que siento él o ella.
Esas son las 2 primeras frases pero que hay de la ultima¨si se quieren no se puede¨eso si que es una mentira, si dos personas se quieren y ambos lo saben harán cualquier cosa con tal de estar juntos así sea en contra de la voluntad de los padres o cualquier persona que este en su camino y no los deje ser felices.
Un pequeño consejo si están con alguien y no las tratan de la manera que ustedes quieren y sienten que hay menos confianza, no se de más vueltas, es una clara señal de que no se pueden, ahora algunas dirán- pero lo quiero - Si se puede querer a una persona, amar a una persona, pero si esa persona no muestra interés alguno en ti, Dime ¿ A quien están lastimando? a ti o a él, sabemos que aceptar que alguien no nos quiere es difícil, lo sé, me ha pasado, pero no podemos permitirnos lastimarnos a nosotros mismos por alguien que sencillamente no nos presta atención, ¿Dolera?, pues claro que dolera, pero dolera aun mas si seguimos siendo masoquistas.
Probablemente nos perderemos de las mejores cosas de la vida, solo por pensar que alguien no no siente lo mismo que nosotros , y si no lo hace que, ni que estuviéramos solos en este mundo, existen siete mil millones de personas en el mundo entero y nosotros nos vamos a derribar solo por alguien que no nos supo valorar, pues NO, Si él puede seguir con su vida feliz ¿ Tu porque no?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Momento de inspiración :D xP
Espero que les haya gustado, y tambien si estan pasando por una situacion asi les vaya a ayudar
Bye Seres Humanos que son demasiado pobres para compar libros y terminan en una pag de libros en internet
#VivaLaPobresaYGraciasALosQueCrearonELPDF <3
#DemasiadoLargo
#VivirLaVida
#SonrieAnteLosProblemas
ESTÁS LEYENDO
consejos,anécdotas y mucho más
Разноеaveces nos damos cuenta de que hay un problema o algún hecho del cuál no hemos podido pasar o superar. En esta historia les daré algunos consejos, chistes, frases y demás