Se la dedico a una amiga que esta pasando por un momento difícil con ese alguien especial
Aveces quisiera decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que quisiera estar junto a ti, las noches que he deseado estar a tu la dado, (ok me pase), pero en otras palabras no siempre es sencillo solo verte como amigo, no creas que no lo he intentado, creeme que hasta lo sigo intentando, ese pequeño grano de esperanza en que tu sientas lo mismo que yo, desaparec con el tiempo, con las horas que transcuren, con las noches que pasan, los dias en que anhelo que me digas lo mismo, pero siempre es igual nunca sucede, me dicen que es una perdida de tiempo, que no me quieres o rechazas, pero si dicen los amigos se hieren con la verdad pues a mi me estan matando con la honestidad, si lo piensas, no me lo digas, ya demasiado hago con forzar esa sonrisa en mi cara para que crean que no me afecta pero lo cierto es que me mata, no de esa manera pero no es lindo que las personas mas cercanas a ti, te digan esa verdad, aunque sea por tu bien,aveces la verdad la dicen en momentos menos indicados y no notan que mientras mas sigan diciendo eso,mas te destruyen.
No puedes forzar a alguin a sentir lo mismo que tu, no puedes obligarlo a que te quiera,no puedes hacer mas que esperar a que algun dia se de cuenta de lo que sientes por el.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
ESTÁS LEYENDO
consejos,anécdotas y mucho más
Randomaveces nos damos cuenta de que hay un problema o algún hecho del cuál no hemos podido pasar o superar. En esta historia les daré algunos consejos, chistes, frases y demás