Buscando un nuevo Titan

2.3K 98 9
                                    

Después de todo el asunto de la separación del equipo, Robin nos otorgó la tarea de salir y buscar un nuevo titán. Y bueno aquí estoy, en la calle, sólo, buscando un nuevo joven titán.
Claro yo no pienso que necesitemos un nuevo integrante, sólo que cyborg no nos deje, pero bueno creo que tengo que obedecer y buscar.
Mientras caminó veo a lo lejos un parque de diversiones y recuerdo el día que estuvimos todos allí como...equipo, y veo un puesto en el que recuerdo que le gane una gallina gigante a Raven.
Pero mis recuerdos se ven interrumpidos por una voz conocida: es de mujer,un poco gruesa pero aguda al mismo tiempo, con sarcasmo involuntario en ella y con un poco de nostalgia que antes no tenía.
Me quedo quito con miedo de voltear a verla y que no sea como antes y opto por no decir nada.
Ella me preguntó - ¿todavía te acuerdas de mi?-  con timidez y miedo en su voz
Yo dije "aún" si voltear - si. Bueno de la vieja tu, la verdadera tu ¿ella sigue allí?- le dije con la voz quebrada, sin verla.
Ella se acerco a mi y me dijo - la misma de siempre ¿y tu eres el mismo?-  feliz y tímida.
Yo volteo  a verla y veo que lleva puesto su traje de siempre y le pregunto - ¿qué paso contigo "Terra"?-
Ella me sonrió y dijo- créeme es una larga historia-
Yo  digo- tengo una idea, ven conmigo a la torre T y sélo cuentas a todos - mientras le extiendo la mano y ella la acepta.
Fuimos directo a la torre T, claro Terra tenía miedo de no ser aceptada y yo de que no fuera lo que faltaba.
Llegamos y vemos a todos los titanes con un compañero, yo creo que mejor ellos presenten los suyos y después yo, me acerco y veo hombres y 1 mujer. todos presentaron  al suyo, unos tenían control de agua, otros telequinesia, entre otras.
Cuando llegó mi turno Robin me ve con una cara de extremo odio y los demás de curiosidad, decido pararme y decir - se que creen que no tengo una propuesta, pero si la tengo y necesito que le den una oportunidad, no se alteren- me acerco a la puerta y antes de abrir digo - sólo escúchenla ¿ok?-
Abrí la puerta y le indicó que pase.
Ella pasa tímida y desconfiadamente, ve a todos que sólo tienen una cara de asombro, pero Raven de odio. Ella saluda con su mano y dice "hola" tímidamente...

Enamorándome de alguien imposible (edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora