Nadie dice ni un palabra sólo se dedican admirar a Terra, tal vez tienen
miedo de aceptar que ella realmente está allí parada frente a ellos.
Yo sonrió luego de entender que nadie va a hablar y digo - buen creo que tienes que audicionar para el papel de flash- a Terra con un tono de sarcasmo en mi voz y le di una cara a Raven de: "es un chiste"
Terra río no muy fuerte pero no muy bajo, ahora recuerdo porque amaba esa linda sonrisa y claro al escucharla reír mi ego a subido a la máxima potencia.
Robin dice un poco molesto - Chico Bestia esto no es una película, ahora dime ¿es Terra tu opción para titán?-
Yo me enoje un poco pero dije que si con la cabeza.
Comenzaron a hacerle preguntas y pruebas para ver si es buena para el puesto, todo va bien hasta que Robin decide darle la oportunidad a Raven de preguntarle algo.
Ella sin pensarlo ni un segundo le pregunto - ¿estas arrepentida?- lo dijo tan groseramente que yo me enoje.
Terra puso cara de que no entendía la pregunta y me volteó a ver.
Raven hablo otra vez- ¿te arrepientes de habernos traicionado, de casi matarnos, de haber huido con deathstroke?- casi gritando y muy enojada tanto que cosas estallaron a nuestro alrededor.
Yo no puedo cree que le haga esto - ya basta Raven esto no...- no pude terminar porque Terra me interrumpió
- no Chico Bestia si es necesario, si. Estoy muy arrepentida, más de lo que pueden imaginar, hice lo que creí que era correcto, pero cuando vi que no lo era... Lo seguí haciendo, porque ustedes ya no me aceptarían, pero deathstroke ya me aceptaba y claro me arrepiento de todo y yo no vine para que me acepten como una joven titán sólo para pedirles perdón a todos... Y a ti Chico Bestia- lo dijo llorando.
y me vio con la lágrimas en sus ojos que no lo resistí más y fui corriendo hacia ella y la abracé tan fuerte como pude y le dije - siempre - sentí sus lágrimas en mi hombro que escurrían hasta llegar a mi pecho...Ella me dijo -gracias ... No te decepcionare- si dejar de llorar
- jamás lo hiciste-cuando digo eso escucho la puerta cerrarse, pero no me importo. - Terra por favor regresa-
Escuche la voz de Robin diciendo - creo que tenemos una nueva joven titán - lo dijo despidiendo a los demás.
Yo me separe de Terra y le dije - sígueme Terra, quiero mostrarte algo- mientras le agarraba la mano y la llevaba a su cuarto y...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de alguien imposible (edición)
FanfictionRaven y chico bestia son compañeros de un equipo llamado: "teen titans" Pero nuestro joven amigo con tes verde se a enamorado de su compañera raven y el sabe que es imposible su amor Veamos que ase el joven verde (Toda la historia es después de l...