El dia mas triste

434 17 4
                                    

Ariel omar y cesar acababan de festejar el ultimo dia del carnabal salieron del lugar se subieron al auto ariel cesar omar  un muchacho y una muchacha mas de dirijian a alhuey sinaloa pero ellos ya tenian unas copas de mas....
Ariel era el que tenia mas copas encima pero le dijieron que no manejaran y el dijo que ya abia manejado haci y que no havia pasado nada ellos bueno está bien......
Ariel hiva a exeso de velocidad y en una curba de angostura  Sinaloa no pudo frenar y choco contra un canal la madrugada del 25 de febrero masomenos alas 3:00 o 4:00 de la madrugada todos estaban bien menos la muchaha y el muchacho y ariel  no cuando vio cesar que no reaccionaban mandaron a ablar ala ambulancia los paramédicos dieron el diacnostico de que Ariel habia muerto  y la muchacha y el muchachode imediato le avisaron a su familia y a angel del villar...........
EL DIA MAS TRISTE PARA TODOS SUS FANS
25 DE FEBRERO DEL 2015 descance empaz ARIEL CAMACHO LA TUYIA.......
😭😭😖💔💃🎤🎵🎼

Prepararon las cosas para el velorio todos llorando por ariel cesar y sus amigos cantando las canciones de ariel el mentado rey de corazones te metise y muchas mas todos destrozados por dentro y mas cesar que era su mejor AMIGO..

Ariel CamachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora