Si el BOOM esta justificado, para algunos el sexo es un tema tabú, o intentan evitarlo, para mi no, hoy sin embargo he estado hablando con una amiga de todo lo que nos gusta o disgusta, fantasías, experiencias en todo el esplendor de la Noche de San Lorenzo, bajo una lluvia de estrella, y tras habernos contado todo lo que nos ha ocurrido respecto al mismo, ella decidió contarme a causa de un susto y necesitaba contarlo, tiene un retraso lo cual significaba que podía estar embarazada o no, pero en mi se encendió la bombilla de lo éticamente correcto. Tras habérmelo contado, pensé en lo que era correcto y no, llegue a conclusión de una serie de preguntas.
¿Aborto?
Para mi pensar, porque para mi es lo que es realmente correcto seria un no rotundo al aborto. La gente intenta buscar una escusa para defender el aborto, pero si te paras a pensar es relativo, creemos saber que a todos nos dotaron con consciencia, pero algunos se fían de los instintos, el sexo se practica porque somos seres con necesidades, pero si tu eres consciente de las consecuencias que tiene practicarlo y no por el tema de tener un hijo cuando a lo mejor no puedes mantenerlo, es por salud. El ser humano ha intentado darnos herramientas para impedirlo, pero no, es mas segura una "marcha atrás", para los ignorantes un dicho te da la respuesta de fiabilidad, "Antes de llover chispea". Volviendo al tema de las necesidades, el sexo no entra entre las vitales, no digo que no sea una necesidad, si no que no es vital para el desarrollo de una persona, y la abstinencia algunas veces ayuda. En el caso de el aborto esta sería mi respuesta, pero habría una abstinencia que sería en ocasión de violación, no me considero extremista en este tema, pero algunas personas no tiene la capacidad de pensar.
¿Métodos anticonceptivos?
Si claro, algunos religiones los prohíben, pero si piensas en la vida de los espermatozoides y óvulos su función a parte de la reproductora, es morir, pero al unirse es duplicarse para formar un ser humano, lo cual si impides la unión de estas dos células, impides un aborto después.
¿Calentones?
Es una sensación en la cual el ser humano tiene la necesidad de practicar, pero sigues el calentón o paras, porque sabes como puede acabar, sensaciones así las tienes casi a diario, pero hay muchos métodos de saciar esa necesidad o de pararla, pero si no utilizas un método seguro es mejor estarse quieto.
Por ahora en este tema me siento desahogado. Si queréis dar alguna opinión a favor o en contra podéis comentarlo, pero si os posicionáis por cualquiera, razona tu respuesta.
GRACIAS!!
Intentaré escribir con frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Hábitos de un Chico Costumbre.
LosoweEn esta historia solo contaré: sobre hábitos, costumbres, y cosas que me gusten o que detesto que hacen o hago.