Capítulo 2: Relax

5 0 0
                                    


Mientras devorábamos la pizza, nos dimos cuenta de que las alitas se estaban enfriando y seguro se sentían muy solas. Cuando termine mi pedazo de pizza, tome tres alitas y derrame mostaza dulce sobre estas. 

-"¡Oye oye! No te acabes la mostaza, a nosotros también nos gustan." Dijo Ame mientras mordía su pedazo de pizza que tenia tanto queso que se caía por los lados. 

En ese momento en que me voltee a ella, pude ver que su cabello liso a veces se acercaba mucho al queso y ella debía de sostenerlo para que no se ensuciara; sentí un deseo de sostenérselo yo para que no lo ensuciara, era demasiado bonito para que le pasara nada. En eso, ella tomo una cola y se hizo una cola. Volví en mi y me di cuenta que me le quedé viendo un poco demás. 


Poco después de terminar con la mayoría de la comida (excepto los cinamon sticks y un poco de la Pepsi) nos acostamos en el piso, llenos hasta más no poder. Carla rodó por la alfombra hasta el baño, se paró y empezó a lavarse los labios por el exceso de salsas. Ame y yo nos quedamos tirados, respirando con dificultad porque, al menos yo, sentía que no tenía suficiente espacio para respirar siquiera. La música se detuvo, creo que se descargó el equipo. Carla salió del baño y se sentó de nuevo en su puff, solo nos observó por varios minutos. Ame me volteó a ver y yo a ella; sus ojos estaban ligeramente más claros, cuando los vi directamente me asusté y desvié los míos inmediatamente. Me senté y di un último suspiro. 

-"Bueno, después de consumir tanta grasa que irá directo a mi corazón. ¿Qué quieren hacer estas damas en este día?"

Ambas me observaron y luego se vieron a ellas. Algo saldría mal.

-"Bueno, tengo un Wii U, suficientes controles para los 3 y un flamante disco nuevo de Smash Bros. ¿Qué dices? ¿Crees poder competir con nosotras?" Dijo Ame con una mirada que me incitaba a retarla. 

Siempre me han gustado los vídeo juegos, uno de mis recuerdos más felices hasta ahora ha sido compartiendo algún juego con mis amigos. Nunca me he especializado en ninguno en general, y mucho menos entrar en la escena competitiva de los que juego seguido porque a comparación con los expertos son un amateur, pero soy bastante bueno. Curiosamente, ambas Carla y Ame siempre me ganan en la mayoría de los juegos, Carla también ama los vídeo juegos así que somos como rivales, pero Ame no es como nosotros, es más "normalita" si se podría decir pero aún así hace algo que me gana muy muy seguido. 

Nos pusimos a jugar por varias horas, solo nosotros 3. Yo solo utilizaba a mis personajes favoritos (Pac-man, Little Mac y Luigi), Carla usaba más que nada a Sonic y Ame pues utilizaba a casi todos pero al parecer le gustaba más jugar como Rosalina y Samus. Tres partidas seguidas, tres partidas en las que quedo en tercer lugar.

-"¡Ala!" Dejo escapar el grito cuando me doy cuenta de que he vuelto a perder en la cuarta partida.

-"¡Jajaja! Eres muy predecible, ese es tu problema. ¡C'mon mix it up!" Carla me decía sin quitar la vista de la enorme televisión plasma en la pared. 

Ame estaba tan concentrada que no reparó en decirnos nada. Ahora era solamente Carla y Ame. Carla ganó.

-"Al menos pude ganarte" me dijo Ame acercando su rostro al mío y dándome una sonrisa muy amplia y los ojos cerrados. Me dio algo de pena. 

-"Oigan" dije levantándome, "Me arden los ojos, ¿podemos salir al jardín?"

Ambas se paran y me arrastran escaleras abajo. Clara tenia mucha más fuerza, pero Ame era más rápida, así que me estaban llevando casi de lado y rosando el piso. Bajando las escaleras creí que nos mataríamos. Al cruzar la puerta trasera, pasando por la cocina, que lleva al jardín, me dejaron recostado en la grama. Ellas luego caminaron hacia una mesa de billar. Oh, ya veo, aceptaron tan rápido para poder destrozarme en billar. 

-"¿Listo para perder en juegos tradicionales también?" De nuevo, era Ame quien me retaba y de nuevo, se acercó demasiado a mi rostro. Me limite a apartarme y tomar un palo. 


Terminamos, Carla empujó la última bola al hoyo y ganó. Me senté cansado, cansado de tanto jugar y de tanto perder. Carla se levanta y al ver que empezara a llover nos voltea a ver y sale corriendo. Nosotros confundidos al ver que empezaba a cerrar la puerta corrimos también. Lo logramos a tiempo, justo al entrar la lluvia caía a cantaros. 

-"Chicas...relajémonos un poco por favor, creo que me dará un infarto." no era en broma, sentía un ligero dolor punzante en el centro de mi pecho, pero lo dije con una risita al final y con algo de tono bromista.

-"¡Jajaja! Entonces calmémonos viendo una película, ¿qué les parece si vemos esta? La acabo de comprar." Ame nos mostró un disco que estaba en la mesa del comedor, The Last Hour, no la conocía y seguro era de terror. 

-"Ay no no, Ame porfa no." Carla estaba asustada desde ya.

-"Tranquila, tenemos a un hombre valiente con nosotras." Me agarró del brazo y me guiñó.

-*suspiro* "Vamos pues, pero si Carla se hace pipí no limpio yo." Ame y yo damos una pequeña risa.

-"Tampoco sean así." Carla nos dio una mirada de lastimada.

Subimos a ver la película, pero algo en mi cabeza me decía que olvidaba hacer algo hoy. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirada al VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora