NOTA #10

20 4 1
                                    

Existen diferentes virtudes en cada persona y conforme pasa el tiempo aprendes como llevarte con esa persona, que es lo que le gusta o le desagrada porque cada uno es a su manera y no por ello vas a cambiar tu forma de ser, muchas veces por encajar en un lugar hacemos cosas que no nos agradan pero muchas veces estamos ahí y no nos damos cuenta como cambiamos pero siempre hay que ser uno mismo no cambiar para encajar en algún lugar y si no te aceptan tal y como eres pues esta bien no pasa nada podemos salir adelante habrán mas personas a las cuales conoceremos y nos aceptaran con defectos y virtudes.

te das cuenta que tratar de ser alguien quien no eres se siente incomodo o mejor aun estando en un grupo y te das cuenta que no encajas y no puedes tenerle confianza pero conoces a personas que valoran lo que haces que están ahí y te brindan su apoyo siempre y te aceptan tal y como eres no como quieren que seas. Se tu mismo siempre, no cambies solo por encajar por que  tu eres muy importante y valioso o (a) para hacer y deshacer lo que tu quieres porque tu eres el dueño de tu vida esta en ti como llevarla y como ser.

Siempre recuerda vales mucho por como eres con tus virtudes y defectos son los que hacen de ti a la persona que muchos pueden conocer y por tu forma de ser puedes agradarle a mas de una persona, no te ates con personas que te hacen cambiar.........


Simples NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora