Pido para que vuelvas a decirme que me amas una vez más.
✖✖✖
Recuerdo la forma en que tus besos me acariciaban en las noches más frías, tu me ponías en calor cariño.
Recuerdo cuando me enojaba contigo porque sentía que no me escuchabas, cariño claro que lo hacias...
Perdóname.
Eras solo mío que nunca me preocupe si alguién más te miraba... O si tu mirabas a alguien más.
Mis padres te amaban al igual que mis amigos, al igual que yo...
Todo estaba más que bien entre tu y yo...cariño.
"Cariño." Recuerdo que odiabas ese apodó, pero nunca te deje de llamar así porque eras mi cariño, eras mi todo.
Me pregunto que habrá pasado.
La forma en que me abrazabas por la espalda y besabaz mi cuello desnudo me ponía muy feliz y a la vez muy apenado ya que siempre te alejaba cuando querias más.
Me hacias tan feliz.
Me pregunto si yo alguna vez te hize así de feliz a ti, querido Namjoonie.Hoy solo estoy, en una cama grande que antes era para dos, hoy solo es usada por uno.
Yo sabía que me engañabas con ella, sabía que tenias sexo con ella.
Yo no te lo daba eso, quería ser una persona normal como cualquiera otra que tenía su primera vez en la luna de miel. ¿eso estaba mal? Sólo que en nuestros 4 años de noviazgo núnca me lo perdiste. ¿hice algo mal, Namjoonie? Si lo hice por favor...
Perdóname.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Me miraste con furia y dijiste.
-¿Sabías que te estaba poniendo los cuernos, Jin? -su mandíbula estaba tan apretada que pensé que la rompería.
-Si -susurre mirándolo, quería que supiera que si me pedía perdón todo estaría bien.
Pero no lo hizo.
Me golpeó. Me grito. Y me dijo lo estúpido que era por dejar que me tratara así. ¿qué se supone que le diría? Creó que hubiera empeorado si me hubiera enojado.
Dijiste que me odiabas, que te producía pena y asco. Esa noche te fuiste para no volver; me pregunte adónde irías ¡Pues claro, que tonto! Si la tenias a ella.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Cariño, llore toda la maldita noche pensado en que habias vuelto a ella. Pues claro que lo sabía ahora.
Soporté tu infidelidad por 2 años, porque algo me decía que volverías a mis brazos, y sabía que me volverías a besar como la primera vez. No paso.
No me arrepiento de haberte amado Namjoon, porqué se que tu lo hiciste también en algún momento, el problema es que tu ya no me amás y yo aún lo hago, Nam.
Quiero dejar de hacerlo.
He comido bien, y me he cuidado, pero mi actitud no es la misma según mi madre ¿debería de llamarte y pedir perdón? ¿volverías a mi si lo hago y vez lo bien que estoy?...
¿lo harías?.Me entere que ahora tu y ella habían formado una familia, muy linda, te felicitó cariño. Me hubiera gustado ser ella, pero no pude...
Perdóname.
✖✖✖
# 2 años despues #
He re-hecho mi vida Nam, pero no me he vuelto a enamorar otra vez. Si me vieras seguramente te daria vergüenza, por eso cuándo pasas por el puesto de dulces todos los viernes por la tarde con esa linda niña me escondo para no hacerte pasar un mal momento, jamás te haria eso Namjoonie, siempre he querido lo mejor para tí.
Por cierto, esa niñita tiene tu sonrisa, es hermosa.Me contaron que habías preguntado por mí, me alegré mucho, gracias por hacerlo. Pero dijeron que era solo para saber donde me encuentraba (no podía dejar de sonreír) así no cruzarte conmigo por accidente, me hubiera gustado decir adiós como se debía. Desde entonces ya no te he vuelto a ver en esa tienda de dulces.
✖✖✖
Estoy en mi cuarto a oscuras nuevamente, pensado otra vez en tí.
"Que patético eres Jin." -escuchó tu voz en mi cabeza.
—Lo sé Namjoonie, perdónam... -me quize disculpar pero mi voz se quebró antes de la última vocal.
Solté un grito ahogado mientras miraba al techo y rasguñaba mi cuello con tal fuerza que ni yo sabía que tenía, sollozos salian de mi sin déjame respirar.
—Te extraño -susurre sujetado mi cabeza y poniéndome en posición fetal con mi rostro que daba a la ventana y esta mostraba lo fría y oscura que era la noche... Pero yo ya no te tenía a tí ni a tus besos para entrar en calor.
Intente tranquilizarme ya que me gustaba pensar en nosotros, me hacia malditamente feliz ... E infeliz al mísmo tiempo, pensar en que tu siempre volverías a ella, y yo siempre volvería a nosotros.
"We always said "goodbye" with words.
I die a hundred times.
You go back to her, and...
I Go Back To Us."
♡♡♡
Gracias por leer ~ ♥
No es el mejor pero quería hacerlo.
~ voten y comenten si quieren ~
ESTÁS LEYENDO
I Go Back To Us ↭ NamJin
FanficOne Shot ✔ "Tu vuelves a ella... Y yo vuelvo a nosotros." ♡♡♡ ✖ 2016 ✖ ✖ NamJoon x SeokJin (Rap Monster y Jin) ✖Contenido homosexual. ✖No se permiten copias/adaptaciones. ✖Full © ; whalienx52