Y aceptarse porque se sabe que llevarse bien con uno mismo da salida a millones de cosas magnificas y que después de dar ese gran paso todo lo demás, fluye.
...
Hoy, me paso algo tan...tan lindo: estaba observándome en el espejo cuando desde el fondo de mi alma se escuchó; "vos te mereces todo lo hermoso de este mundo, no aceptes otra cosa" ahí me convencí de que así tiene que ser y vi también que estoy en plena etapa de enamoramiento, sí, me estoy enamorando de mi misma ya que de otra manera jamás podría enamorarme de alguien más, estoy tratando de hacerme absolutamente feliz, abrazando a los motivos que me sobran para serlo... Voy tropezando sin caerme, con los ojos abiertos y sobretodo siendo yo misma, dejando quedarse a la gente que me quiere por esa misma razón y empujando a toda aquella que quiera de mi algo que no puedo brindarle, entendiendo que el esfuerzo más sincero que puedo dar es tratar de no cambiar porque quiero ser, sin más enrosques, como soy.
Me agrada mi simpleza, reírme de lo que de verdad me da risa, rodearme de las personas que de verdad quiero a mi lado y así sentirme completa.
También me gusta perderme porque es de la única manera de encontrarme. Adoro preguntarme; que hubiera pasado si... y de repente escupir un; NO, está es mi realidad y seguramente así tiene que ser...y creo profundamente que, todo pasa por algo aunque muchas veces entre tanto quilombo no encuentre la razón.
Me gusta demasiado mi desastre, mis dudas, mi certezas. Creo estar aprendiendo algo de lo más importante y sentir el placer de valorarme a mi misma es un tesoro que espero dure todo lo que sea mi existencia.
Saben? Me siento bien en mi mundo, donde estoy continuamente juntando fuerzas para enfrentar lo que me toque, respirando hondo y derrochando; actitud. Siendo un alma sola...libre!!!
ESTÁS LEYENDO
Rompecabeza
AléatoireCombinaciones mágicas que llevan a sentir como maquinas del tiempo donde queda conectado por un tiempo al corazón cargando al espíritu...