¡Ahhhh recomendaciones!

16 2 2
                                    

Holaaaa

Bueno sere breve

Quiero recomendar los perfiles de dos amigas súper mega importantes para mi , descuida hermosa persona detrás de la pantalla tu también eres súper mega importante para mi!

Quiero recomendarles él UNICO Y INCOMPARABLE ! PERFIL DE LA HERMOSA persona detrás de la pantalla DE MI AMIGAAA HAZEL (siri)

Hazel-26

Su historia de frases es única comí ustedes , pero ella a su modo es una amiga que no encuentras tan fácilmente y enserio ENSERIO me alegro de ser su amigaaa!

Y él de mi amigaaa LISBETH (libetha-san)

Lisbeth1244

Ella tiene una historia que no ah actualizado la cual es corta pero como dije antes todos en algún momento tenemos algo ( ahora tengo él nombreee lo acabo de inventar)
Algo hací como un

∆~COLAPSO DE MENTE EN UN 2×3~∆

Y ella lo tiene ahora , pero en cualquier momento agarrara él celular y comenzara a escribir yo LOSE!

aparte en los 2 ( actualmente) capítulos que tiene su historia ella subió 2 dibujos muy lindos hechos por ella !

Y ella es alguien que enserio dibuja muy bien!

Le pediré un dibujo de ustedes conmigo hermosas PERSONAS detrás de la pantalla !;!!

O QUIEREN QUE LO HAGA YO?

COMENTENNNNNN

HASTA LA PROXIMAAAAAA

∆~Larga Vida A La Locura~∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora