- Ya es la hora.
Tras decir aquello, se prepararon ,pues aquella noche, sabían que el pequeño Luffy iría a la ciudad, y allí ellos le atacarían.
Ya había llegado la noche , y durante la tarde Ace estuvo muy pensativo, al contrario que Luffy, que se paso toda la tarde sentado con los ojos cerrados, con una concentración que era increíble por parte de el. Mientras Ace miraba hacia el techo en su cama, Luffy abrió los ojos, y se levanto para acto seguido salir por la ventana. Ace, preocupado salio detrás de el.
************
(Pensamientos de Ace aquella tarde )No lo comprendo. Lo conozco desde hace menos de un año y no soy capaz de sacarme su sonrisa de la cabeza. Y ahora aun mas, desde que Trafalgar esta con el todo el día. Además, cada vez que lo veo con Trafalgar, me invade esa extraña sensación, esa sensación de quemazón en el pecho. DIOS PERO QUE ME PASA!!?
Y ahora, llevo varios días con esta sensación, esta sensación de que algo malo le va a pasar. Pero...quien? Como? Por que? Quien querría hacerle daño a el? Que yo sepa nunca le hizo nada a nadie.... Un momento! Aquel libro...aquella leyenda que vi.....no puede ser....seguro el ya sabe los riesgos que corre. Bueno, por seas el caso..esta noche lo seguiré. Dios porque me preocupó tanto? Es solo un vampiro!? Y aun con todo es mas poderoso que yo!? PORQUE RAYOS ME PREOCUPO!?***************
( pensamientos Law esa misma tarde )No se que pensar de ese pequeño. Empieza a controlarse..pero aquello que me pregunto sobre la leyenda me inquieta, además tengo una sensación extraña..como un mal augurio de algo. Y si alguien atacase a Luffy-ya por cumplir esa leyenda? Sera capaz de defenderse? Seria quien de darse cuenta de que esta en peligro? No lo entiendo. Por que me preocupa tanto? Sera por que es como mi alumno. Si debe ser eso. Bueno...para asegurarme que esta bien..esta noche le seguiré a la ciudad, ojala no suceda nada.
*************
- Bueno , ya tienes todo listo Croco - chan?
- Si Doffy. Y te eh dicho que no me llames asi.
- Ya , bueno vámonos, ya se a marchado a la ciudad. Vamos!***************
Luffy recorría la ciudad despreocupada mente, en busca de su alimento rutinario. Ya había caminado por varias horas, cuando una presencia le llamo la atención poniéndolo alerta. Decidió acercarse un poco hacia el lugar del cual provenían y se encontró en un parque, en el cual no había nadie. Delante de el aparecieron dos sujetos, los dos bastante altos, mucho mas incluso que Torao. El sujeto mas alto era rubio,con unas gafas un tanto extrañas, llevaba unos pantalones pirata rosas y una camisa blanca;también llevaba un enorme abrigo de plumas rosas. El otro sujeto era un poco mas bajo, llevaba un puro en la boca, en la cata tenia una enorme cicatriz horizontal que le atravesaba, vestía de negro , con un abrigo negro cubriéndole, en su mano izquierda llevaba un enorme garfio dorado.
- Oh ! Mira croco-chan...el pequeño vampiro sangre pura.
- Que quieres? Quien eres?
- Oh! Pero que modales los mios...soy Doflamingo, y este de aquí es Crocodile.
- Y que queréis?
- Oh, nada malo no te preocupes. Es solo que queremos que vengas con nosotros.
- No.
- Oh vamos y por que no?
- Pues por que no. No me fió un pelo.
- Oh pues que lastima, tendrá que ser por las malas.Tras decir aquello, se abalanzó hacia Luffy. Los dos comenzaron una intensa lucha , a la que rato después se unió Crocodile. Ya llevaban un buen rato peleando, y Luffy estaba agotado, no tenia fuerzas; el rubio se percató de eso y entre el y Crocodile le atacaron, el azabache se quedo sentado en el suelo, sin poder moverse, esperando el golpe de aquellos dos. Al ver que este nunca llego levanto la vista, y allí, pudo ver a Ace, a pocos centímetros de el,parando el ataque de Crocodile. Al ver a Ace, una enorme felicidad invadió a Luffy, el no sabia la razón de aquella felicidad, pero había notado que desde hacia un tiempo, pensaba bastante en el pecoso, y eso le extrañaba. Un poco mas lejos, también vio a Law, que estaba peleando con Doflamingo; pero poco duro aquella vista pues regreso sus ojos para pisarlos en Ace, que desde aquella posición. Se veía como un vampiro extremadamente fuerte.
Poco a poco, la debilidad le fue ganado, y no se dio cuenta de cuando ,había caído ala suelo, inconsciente.************( pensamientos de luffy inconsciente)
Dolor. Dolor a lo largo de todo mi cuerpo. Como puedo sentir dolor si soy un vampiro? Espera. En primer lugar, en donde estoy? Que a pasado? Espera. Ya me acuerdo. Luchaba contra Doflamingo y Crocodile, pero me debilite por falta de alimento, pero aparecieron Ace y Torao. Espera. Porque vino Ace a salvarme? En fin eso es lo de menos, lo que me sigo preguntando es...por que me alegre tanto cuando apareció Ace? Acaso el....no , eso es imposible. O quizás no? Pero por que pienso esto? Dios mio.. Sera que me gusta? Es imposible...
**************
En la habitación, solo había silencio. Ace veía el cuerpo inconsciente de Luffy. Le dolía verle en ese estado. No entendía la razón por la cual luffy se encontraba tan débil, no era normal, el veía como en el almuerzo comía el triple que los demás,sin embargo estaba débil, sin fuerzas. No había explicación. El ruido de la puerta al abrirse le saco de sus pensamientos. Era Law, que entraba con una cara bastante preocupada.- Que ocurre Law? Por que Luffy esta tan débil? Ya lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Increíblemente Increible. ( AceLu) (LawLu)
RandomAce, es un vampiro, al igual que el resto de estudiantes de el internado Nuevo Mundo. Ace es un chico de 14 que conoce a Luffy, de 13 años. Luffy, es un chico al cual nadie podria pensar que es un vampiro, pues su poder solo sale a la luz en cierto...