El moreno había perdido el control, se encontraba con los ojos y la actitud completamente cambiados, avanzaba con lentitud hacia doffy y Crocodile, los cuales tenían en sus manos un arma.
-Pensáis..............que ......de verdad......con esas........armas........vais a hacerme daño?......
-Nos estas amenazando mocoso insolente?
-No es una amenaza......SI SE CUMPLE!!!!!!!!!!Tras gritar aquello, el azabache se abalanzó sobre ambos sujetos rompiendo les ambas manos a cada uno, después de aquello dejo inconsciente a Crocodile con un fuerte golpe en la nuca y la cabeza, para acto seguido abalanzarse contra doffy.
***************************************
Ace estaba con Sabo en aquella sala, estaban aparentemente tranquilos, sin embargo, al pecoso le incomodaba una pequeña sensación en su pecho.
-Que tiene Ace?
Esa pregunta había sacado de sus pensamiento al pecoso sobresaltandolo.
-No. Por que?
-Porque tus ojos están diferentes y estas temblando....Cúando el pecoso se disponía a contestar, una imagen llego a su cabeza. La imagen era del azabache descontrolado arrancándole de cuajo la cabeza a Doflamingo.
Al momento salio disparado de aquel cuarto y sin saber como saliendo del internado hacia un paradero desconocido para su sentido pero no para su mente.******************************
Luffy se encontraba luchando con Doflamingo , que por el momento iba igual de bien que luffy, son embargo por un fatal descuido , luffy consiguió darle un Brisco golpe en la cabeza, lo que provoco que este calle se de espaldas con luffy encima.
-Ahora.. Me beberé hasta la ultima gota de sangre que emane de tu repulsivo cuerpo. Un ser como tu no merece vivir!
Tras aquellas palabras luffy clavo sus colmillos en la vena principal del cuello de doffy comenzando a absorber su sangre.
***************************************
-Sabo-ya... Y Ace-ya??
-Eh? A hola Law, pues no se salio corriendo hacia un paradero desconocido para mi. Lo siento.
-No pasa nada. Adios.Law salio corriendo del internado persiguiendo el olor de Ace. Después de unos veinte minutos corriendo , se topo con una escena que jamas imagino ver.
***************************************
Luffy ya casi había absorbido toda la sangre de Doffy, cuando escucho la voz de Ace.
-Luffy que se supone que haces?
Este no respondió, siguió tragando tan deliciosa y a la ves repugnante sangre.-Luffy para, si haces esto no se que pasara, perderás aun mas el control por favor..
En ese momento luffy dejo caer el cuerpo sin vida de Doffy, y se dirigió a Crocodile, al cual le incrustó los colmillos para absorber también su sangre.
Ace, ya se estaba desesperando, no podía hacer nada ,solo observar como Luffy adquiría mas y mas sangre que a su vez seguramente provocaría un descontrol absoluto sobre este.Al cabo de unos minutos el cuerpo de Crocodile también callo muerto y luffy estaba de pué, pero con los puños cerrados y los ojos apretados fuertemente.
En ese momento apareció Law, que paro al instante al contemplar tal escena.-Ace-ya........ Hechate hacia atrás.. YA!
En ese momento luffy abrió los ojos, sorprendiendo a ambos personajes allí presentes. Los ojos del azabache no eran ni negros, ni amarillos, eran violetas con dos puntos verdes en cada ojo.
-Luffy-ya?
-Si Law?Ambos se sorprendieron, la voz de luffy era armoniosa, como la de un cantante de recitales poéticos.
-Estas.... Bien?
-Si Law. Adiós.Y desapareció de sopetón volviendo a sorprender a los allí presentes.
******************************************
Era por la noche, y desde aquella tarde no habían visto a luffy. Ace se dirigía hacia la habitación, cuando al entrar vio a luffy acostado y durmiendo en la cama, sin nada extraño. Ace se acosto sin darle mas importancia ,estando feliz de que luffy estuviese bien.
A la mañana siguiente, Ace se levanto de la cama un poco tarde, al mirar a su lado observo a luffy sentado y viéndolo fijamente, sus ojos seguían del mismo color, sin embargo, su piel era blanca, sus uñas negras y sus dientes mas largos y brillantes.
***************************************
Law se había pasado toda la noche intentando encontrar que pasaría por lo que había hecho luffy, siendo las ocho de la mañana encontró un pequeño escrito.
<<el vampiro sangrepura que se beba la sangre de uno o mas vampiros de alto rango sin llegar a su estatus, adquirirá el poder absoluto. Su apariencia y actitud cambiaran completamente, su inteligencia aumentara, y su sed disminuirá. Se convertiría en el líder supremo de los vampiros, pues seria indestructible para los demás>>
Law se sorprendió bastante al leer aquello, y bajo rápidamente a la habitación de Ace, sin embargo al llegar vio salir de ella a un luffy con el pelo ligeramente mas largo, con reflejos violetas, de piel blanca como la porcelana , uñas negras y mucho mas alto.
-Hola.....Torao......
Otra vez aquella voz, aquella voz que era como los ángeles y que combinado con su aspecto era muy deseable.
-Hola.......Luffy-ya..
Y POR FIN AQUI ESTA LA ACTUALIZACIÓN, PERDON POR LA DEMORA PERO TUBE EXAMENES Y PUES DEJE TODAS LAS HISTORIAS ABANDONADAS, PERO LES COMPENSARE ESTAS NAVIDADES ACABARE ALGUNAS Y EMPEZARE NUEVAS ,ASI QUE PACIENCIA.
BESOOS.
ESTÁS LEYENDO
Increíblemente Increible. ( AceLu) (LawLu)
عشوائيAce, es un vampiro, al igual que el resto de estudiantes de el internado Nuevo Mundo. Ace es un chico de 14 que conoce a Luffy, de 13 años. Luffy, es un chico al cual nadie podria pensar que es un vampiro, pues su poder solo sale a la luz en cierto...