Capitulo 4

11 2 1
                                    

Estamos un rato Tyler y yo mirando a ese "Gilipollas".

-Que coño quieres?-Le digo mientras le miro fijamente a los ojos.

-No deberías empezar con un "Hola", Por ejemplo.-Odio su sarcasmo, bueno mejor dicho lo odio a el.

-Callate.-No lo soporto enserio.

-Mientras el "Gilipollas" se va, yo empiezo a seguir con lo mío.

-¿Por dónde íbamos?

-Tyler me mira a los ojos, yo sé que sabe a que me refiero. Así que me coje de la cintura y me besa, pero no un beso normal,si no esos besos tan apasionados y románticos.
Mientras nos besamos yo decido abrir los ojos, y con el rabillo del ojo inspecciono el parque.
Entonces lo veo, de repente cruzamos nuestras miradas y cuando el "Gilipollas" se da cuenta de lo que estamos haciendo, desvía la mirada y se va.

-Lo siento Tyler...,no puedo enserio no puedo...-Salgo corriendo alejándome más y más de él, me subo en la moto y me voy. Sé que he destrozado a Tyler, pero no puedo, al ver al "Gilipollas" ese, no sé que me ha pasado.

-Cuando llego a casa me paro en medio de las escaleras y saludo a mamá.

-Hola mamá.-Subo las escaleras y me voy a mi cuarto.

Me tumbo en la cama y cojo mi iPhone y miro el insta, le doy a algunas fotos Like y luego me voy a Whatsapp y miro todos los mensajes, veo un mensaje de un número desconocido, miro la foto de perfil y claro, es Jack (el Gilipollas).

Me decía:
Hola Meghan,siento mucho lo que pasó en el parque,no quería interrumpiros. Solo esque tenía ganas de verte, y pedirte perdón por lo que te hice, era un niño no sabía que hacer, era tonto y ingenuo.
Nos podríamos ver hoy después de comer a las 3.

No podía creermelo , tenia hasta huevos de decirme eso, encima por Whatsapp.
No le responderé, claro que no Meghan no le vas a responder.
Le dejo en visto, a ver si así pilla la respuesta, después de comer veo que Jack todavía no se ha conectado al Whatsapp desde las 11.
Apago el móvil y voy a ayudar a mi madre a lavar los platos, cuando acabo, me pienso muy bien lo de Jack.

Ya sé la única persona que da los mejores consejos en mi mejor amiga, claro Eden!!.
Busco su número en mi lista de contactos y la llamo, contesta en el acto.

-Dios Eden!!

-Es un consejo?, A que si.

-Me conoces muy bien Eden.

-A ver cuenta.

-Es sobre el Gilipollas más grande del mundo , ya sabes quien es.-Y aunque ella no me pueda ver, pongo cara de asco al decir Gilipollas .

-No jodas Meghan!!

-Le cuento todo lo que sucedió hoy, desde lo del Parque hasta el mensaje de WhatsApp de Jack.

-Yo de ti iría Meghan..., Solo es para verte, no creo que quiera nada contigo.Han pasado 3 años joder, 3años!

Coño eso yo ya lo sé muy bien, pero esque me da miedo, me da miedo que cuando le vuelva a mirar a los ojos me enamoré pérdidamente de él, me da miedo que me pueda herir otra vez, me da miedo que se vuelva a enamorar de mi.

CONTINUARÁ...

Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora