Cuando veo a Tyler espero unos segundos hasta que vea que he llegado, cuando lo hace me bajo de la moto y guardo la llave de la moto en mi mochila.
-Hola!-Me grita Tyler.
-Hola!-Le contesto también gritando. Mientras me voy acercando a el con pasos tranquilos.
Cuando ya estoy pegada a el, me mira fijamente a los ojos, yo también lo miro, como no resistirse a esos ojos verdes tan bonitos.
-Tyler, ¿Porqué me has llamado?-Digo mientras desvío la mirada hacia el suelo.
-Necesitaba hablar contigo sobre lo que pasó el otro día.
En ese momento se me traba la lengua y no le puedo contestar, sólo asiento con la cabeza.
-Estaba muy Borracho y sé que tú también-Cuando empieza a pronunciar palabra por palabra cada vez se pone más nervioso.
-Estás bien?...
El asiente con la cabeza, mientras dejo que continúe.
-Lo de anoche sólo fué un rollo.de una noche, vale?-Me dice, mientras espera mi respuesta.
-Lo sé-Puede que parezca que me da igual pero en el fondo siento que debo irme de ese lugar, pero algo me lo impide... "Algo" no, mejor dicho "Alguien".
-El me sigue mirando a los ojos, mis ojos azules que se reflejan más con la luz del sol.
-En cuanto le voy a decir algo, Tyler coloca su mano en mi cintura para acercarme más a él, estoy tan cerca de él que puedo sentir su respiración, noto su nerviosismo. Cuando en unos segundos roza sus labios con los míos, lo hace para que tenga más ganas de un beso suyo... Y lo consigue.
-En el momento en que me va a besar, en el momento más bonito y más excitante y sensual, tenía que aparecer él, el chico más entrometido del mundo,el mejor amigo de mi hermano,el chico del que un día estuve enamorada de él pérdidamente , ese chico que me dejó por una Zorra hace 3 años. "La reina de las zorras".
Los dos miramos a ese "Gilipollas".
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti
عاطفيةMeghan hace tiempo conoció al "Mejor Amigo" de su hermano, se enamoró de él pérdidamente, y también lo odió pérdidamente, porque ese Gilipollas la dejó por una Zorra. Hace 2 años que no se ven... Hace 2 años que no siente su corazón latiendo a mil...