Prólogo

131 12 5
                                    

Todavía recuerdo perfectamente el día en que creía que mi mundo acababa en ese momento.

Ese día era el 18 de Mayo del 2016 no se me olvidará en la vida ese día mi corazón se rompió y mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos.

Os preguntaréis que como ha ido las cosas,pues mal Aitor no recuerda nada solo sabe que no soy su hermana pero ya nada más.

El doctor nos dijo que era mejor que no dijéramos nada como que él era un hombre lobo o que yo era su novia ya que eso le podía perjudicar y no podría recuperar la memoria.

Estos 4 meses que ha pasado han sido los más duros de mi vida, he vuelto a quedarme a dormir en la casa de mis padres y cada noche cojo el álbum de fotos de Aitor y mías para así recordar nuestra relación de mates, a veces él viene para hablar conmigo y así poder recordar algunas cosas poco a poco pero luego se iba a la habitación de mi hermano para jugar a la play con él mientras yo lloraba en silencio por el amor de mi mate.

Estos meses he adelgazado mucho que digamos no he comido nada durante meses,estaba sin fuerzas de transformarme ni nada,mi loba lloraba siempre por la insuficiencia de Llamas.

A veces he pensado en cortarme y lo hice hasta que mi madre me pillo y me regaño pero me comprendió y me dijo que intentará escondermelo para que nadie lo viera que solo fuera algo entre ella y yo, y así lo hice todo el mundo piensa que soy rara por llevar sudaderas en pleno mes de Agosto.

El cuerpo de Austin no lo encontraron en ningún sitio ya que yo misma me encargue de que no lo encontrarán.

Como la vida te puede dar buenas subidas y luego dar unos bajones que no puedes soportarlos, ver como al hombre que amas no te recuerde y que sólo piense que soy su mejor amiga, cada cosa me mata día a día y aunque mi madre hubiera dicho que no me volviera a rajar la necesidad me poseía.

Ahora mismo estaba mirando las fotos mías con Aitor cuando éramos una pareja feliz hasta que alguien llamo por la puerta.

-¿si?,¿quien es? - dije quitandome las lagrimas de los ojos

-soy Aitor,¿puedo pasar?-

-si,si claro - me baje las mangas de la sudadera para que no vea mis cicatrices, y tome el álbum y lo pongo que debajo de la cama

Aitor paso a mi habitación y se sentó en mi cama mirándome confuso.

-¿por que lloras? - dijo quitandome una lágrima maldita de mi ojo

-por, por nada -

- Rebbeca sabes que me lo puedes contar, eres mi mejor amiga y no quiero verte llorar-

Mis ojos bajaron de golpe a mirar mi cama,no quería que me viera llorar.

-ey ven aquí - me cogio y me dio un abrazo

- no llores, ya sabes que las princesas nunca lloran - una sonrisa salio de mis labios al escucharle decirme princesa - ahora deja de llorar y vamos a comer que te voy a llevar a dar un paseo - me dio un beso en la cabeza y un último abrazo y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no llores, ya sabes que las princesas nunca lloran - una sonrisa salio de mis labios al escucharle decirme princesa - ahora deja de llorar y vamos a comer que te voy a llevar a dar un paseo - me dio un beso en la cabeza y un último abrazo y se fue.

No quería estar así, mi cuerpo era mucho más delgado se me podía ver los huesos como mi clavícula, hombros,costillas y rodillas.

Me duche, no quería verme al espejo me odio ahora mismo, me puse una malla negra, una camiseta interior y una sudadera de minnie y baje a comer.

(...)

Holaa mis musicbaners esta es la segunda temporada de ¿Él es un hombre lobo? Espero que os guste y ya sabes comentar y votar.

Recuperando a mi mate (ÉUHL 2)---> PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora