capitulo 9

26 6 0
                                    

Pov Aitor 

El aire me daba en la cara mientras mi respiración iba agitada a causa de correr, fui hacia la fuente para beber un poco de agua.

- cansado eh-

Deje de beber agua y vi a la persona que me había hablado,era Gabriela, esa chica no para de intentar ligar conmigo y si puede estar muy bien y todo eso pero no se no me llama la atención, la única que me llama la atención es Rebbeca pero no lo entiendo es una atracción mutua y lo se. Cada vez que me acerco a ella se pone nerviosa y cuando la beso me sigue el beso hasta que se aparta.

Tengo que averiguar lo que eramos antes de que perdiera la memoria y por qué perdí la memoria porque eso que me dijo Rebbeca y que lo hubiera dicho así no me  creo que me haya pasado eso.

- un poco, que haces tu aquí?- 

- iba a ir a casa de mi primo pero no esta, así que he decidido ir a dar una vuelta, te he visto a ti y aquí estoy- 

- no esta tu primo? y donde puede estar?- 

Eliott no esta en su casa? y donde estará? No me mola nada que Eliott se pase todo el rato con Rebbeca. Se nota un montón que el chaval esta enchochado con ella que quiere ser algo más que su amigo pero eso a mi no me sirve, el único que puede estar con Rebbeca como algo mas soy yo. 

- y que vas a hacer ahora? - 

-eh,a pues me iba a ir yo a casa, ya sabes para darme una ducha y eso que huelo a oso-

- te apetece que nos veamos luego?-

- no se si podre, luego te lo digo si puedo, ya sabes estamos solos Rebbeca y yo, no la puedo dejar sola - 

- claro, como no Rebbeca- dijo rodando los ojos 

- luego te digo- 

Me despedí de ella y me dirigí a casa, iba a averiguar por una vez por todas que eramos Rebbeca y yo antes de que me pasara la perdida de memoria.

(...)

Llegué a casa, llame a Rebbeca para ver si estaba pero nadie me contestó, me dirigí hacia la cocina, bebí un poco de agua, había una nota en la mesa, era de Reebbeca decía que se había ido con Eliott a dar una vuelta que no tardara mucho en llegar. 

No me gustaba ni un pelo eso de que quede con Eliott pero no puedo hacer nada al respecto no somos nada,pero eso de que haberse ido a sido una cosa buena así puedo entrar a su habitación haber si hay algo para saber por fin lo que eramos. 

Subí las escaleras y entre a su habitación, busqué por todos los sitios, el armario,los cajones, el baño, pero nada, me tumbe en la cama, y el sueño me estaba comenzando a invadir.

La puerta sonó, fui a abrirla y cuando la abrí wow...Era Rebbeca,su disfraz me dio un poco de celos ya que estaba tan sexy que los demás tíos se la podían comer con la mirada, y eso no me gustaba nada.

- pasa - me fui a un lado para que pudiera pasar - quieres algo para tomar?- 

-vale- dijo sonriendo 

La serví un ron con coca cola, se lo tendí y empezamos a practicar, nos reímos, nos miramos a los ojos y nos susurramos cosas al oído.

- me acompañas a bailar?- dijo agarrándome la mano 

-claro - nos levantamos del sofá y nos fuimos a donde estaban todos bailando 

La agarre de la cintura y la apegue mas a mi, ella empezó a contonear sus caderas hacia mi cintura, después de varios minutos bailando, una chica vestida de minnie mouse que iba vestida de puta y no de minnie era la puta de las putas me giro con brusquedad y me dio un brusco beso, yo me quede en shock. 

Un sollozo se escucho en mi espalda mierda que no sea lo que yo pienso que es, me gire con cuidado y ahí la vi, sus ojos estaban rojos y las lagrimas no dejaban de salir de eso preciado ojos, mierda no, no la quiero hacer daño si a sido la pu... minnie. 

Rebbeca giró sobre sus talones y se fue corriendo...

Me levante rápido de la cama, le hice daño a Rebbeca? pero si no eramos nada por que se puso así? dios mi cabeza me va a explotar.

- Aitor?- gire la cabeza y me encontré con una Rebbeca tenia las cejas alzadas,y con una sonrisa en los labios - que haces aquí, en mi habitación? -

- pensaba que estaba en mi habitación- 

-eh, en tu habitación?, desde cuando tu habitación es de color morado? - dijo poniendo sus brazos cruzados 

-vale, me has pillado - dije levantándome de la cama para acercarme hacia ella 

- que haces acercandote tanto- dijo andando para tras

-no puedo acercarme o que pasa?-

Me encanta ponerla nerviosa cómo siempre la pongo cuando me acerco,una vez que ya no puede irse más para atrás porque o si no se cae y no quiero que se me mate y más ahora que la voy a dar un beso que lo echo de menos el sabor de sus labios.

Agarre fuerte de sus manos y las coloque sobre mis hombros,la pobre estaba temblando un montón me daba pena pero a la vez diversión, me acerqué a su boca.

(...)

Holis mis musicbaners aquí hay un nuevo capitulo, espero que os guste enserio me cuesta mucho escribir porque llevo días estando con cosas de médicos  y no he podido escribir mucho. Lo siento, pero decirme en comentarios si queréis que haga un maratón de 5 capítulos.

Adiós mis musicbaners os quiero.

Recuperando a mi mate (ÉUHL 2)---> PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora