Pov Aitor
Me desperté sobre las diez de la mañana,me di cuenta que estaba en la habitación de Rebbeca, mejor dicho estaba en la cama junto con Rebbeca, empece a acariciar su piel, era tan suave me encantaba.
Algo no me cuadra en todo esto,antes de haber perdido la cabeza que eramos nosotros dos porque no me creo que solo fuéramos mejores amigos, siento mucho por ella, no paro de pensar en ella, cuando tengo la oportunidad y estoy muy cerca de ella la beso es como si me lo estuviera pidiendo a gritos mi corazón.
- que pasó en la fiesta?-
-no te lo ha contado Scarllet?- negó- haber Scarllet y Byron estuvieron saliendo en secreto hace unos años, los dos estaban muy enamorados por así decirlo pero un día Byron le enseñó una cosa a Scarllet,ella se asusto y se fue. Al día siguiente fue a buscar a Scarllet y cuando la encontró se volvió como otra persona con él, ella sentía miedo hacia él por si la hacia daño, entonces Scarllet le dejó.
Byron la quería mucho es decir se había enamorado de ella en tan pocos meses y cuando ella le dejó, Byron se volvió a partir de ahí un mujeriego pero él solo sabia que quería volver con Scarllet.
En la fiesta cuando Byron vio a Scarllet en la barra, él fue a donde estaba ella, la agarró de la cintura y la besó, ella lo siguió, luego cuando terminaron el beso Scarllet dijo que lo sentía pero no podía volver con él entonces Byron se enojo demasiado y empezó a gritarle puta, eres igual que todas una autentica zorra, y así acabo la fiesta con Byron recibiendo una cachetada y Scarllet saliendo llorando por aquellas palabras-
-wow como Scarllet no me lo contó-
- no lo se Rebbeca pero es muy doloroso -
-ya lo se, pero que cosa le enseño Byron a Scarllet para que saliera corriendo? -
-la fiesta es en tu casa no?- dijo para quitar la tensión que había en ese momento
- claro, de que te vas a disfrazar? Es para saber cómo encontrarte -
- no te lo diré, tendrás que esperar- me susurro al oído y joder me excito eso
- que mala- dije poniendo cara de ofendido
- te espero en la fiesta- dijo para después irse contoneando sus caderas
Otro flashback volvió a mi mente, quienes eran esas personas, quienes eran ese tal Byron y esa tal Scarllet y que cosa era la que pasó entre ellos dos?
- que haces aquí?- dijo Rebbeca levantándose rápido - mierda, puto alcohol -
- si es que eres una borracha te lo dije -
Giro su cabeza hacia mi mirándome con muy mala cara, si las miradas matasen seguro que yo ya estaría muerto. Pero eso me gusta, voy a hacer algo mas para molestarla, me coloque en su espalda y la empece a hacer cosquillas.
-no, para Aitor -
Me levante de la cama siguiendo con las cosquillas me coloque encima suya, me acerque a su cara, se notaba sus nervios a kilómetros, una sonrisa salio de mis labios, me acerque a su cuello y empece a darle pequeños besos,sus manos estaban apretando las mías por la excitación y eso me encantaba.
Subí mis besos hacia su mentón fui subiendo hasta llegar a su boca, el beso fue apasionado, baje mis manos hacía sus muslos y los agarre.
(...)
- oye Rebbeca una cosa - dije dejando de comer la fabulosa comida que me ha hecho Rebbeca
- dime -
- quienes son Scarllet y Byron- ella dejo de comer y me miro - te has acordado de ellos?-
- si, me dan como flashbacks y recuerdo pequeñas partes -
- son unos amigos míos, Byron era tu mejor amigo y Scarllet es mi mejor amiga -
- mi mejor amigo? y no me acuerdo de él?-
- después del accidente de cabeza que tuviste tan fuerte todos los recuerdos que tenias se fueron -
- y que me paso? que tipo de accidente? -
- fue un accidente automovilístico, ibas con tu moto, un coche se paso el semáforo que estaba en rojo y te atropello - dijo como si nada
Me quede flipando como actúa sin nada sin que hubiese estado mal por lo que me pasó, como puede decirlo así sin más?
Deje de comer, subí a mi habitación, me puse unos pantalones de chándal y una camiseta de tirantes negra y unas zapatillas de correr, cogí las llaves y salí de casa, necesitaba que me diera un poco el aire.
Pov Rebbeca
Después de fregar los cacharros, salí al jardín a tomar un poco el aire, me puse el bikini, cogí un libro y mi limonada y me senté en el césped.
Donde estará Aitor? desde que hablamos en la comida le note raro y luego salio a correr como hace siempre pero donde estará?
Cada día me cuesta más no poderle besar o decirle que soy su novia y que tenemos una casa para nosotros dos... pero tiene que ser él, el que se acuerde, poco a poco ya se va acordndo de algo ahora ya ha recordado a nuestros amigos pero a mi? cuando me va a recordar...
Lo que mas me molestas es que ahora a parecido esa chica que me da que tiene algo escondido, no me creo que Elliot y Gabriela sean primos no se parecen en nada, ella es morena y él es rubio, ella ojos marrones, él ojos azules.
No me cuadra mucho eso,voy averiguar quien es esa chica, cada vez que la veo me da el reflejo de Austin y eso no me da muy buenas vibraciones...
(...)
hola mis musicbaners, estoy un poco triste porque sois poquísimos que veis esta novela, me hace mucho dudar de si os esta gustando esta segunda temporada o no la verdad...
aquí tenéis otro capitulo, ya sabéis votar, comentar y agregarlo a vuestra biblioteca, adiós mis musicbaners.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a mi mate (ÉUHL 2)---> PAUSADA
Lobisomem- ¿quien eres? - - soy Rebbeca Blumer - - ¿y que eres mio? - - soy tu... mejor amiga - - y si eres mi mejor amiga,¿por que siento cuando me acerco a ti, mariposas revolotean por mi estómago?, ¿por que cuando me acerco a ti mi corazón late con má...