(Ricardo y Javier van corriendo al salón y a javier le llama la atención un chica que esta siendo agredida por tres chicas)
Javier: por que le hacen eso a esa chica?! (Con voz histérica)
Ricardo: aquí cada quien tiene sus motivos ...evita meterte en peleas que no son tuyas si es que quieres evitar problemas ..
Javier: (con un gusto de tristeza) esta bien...
(Javier entra a su salón y se sienta en las bancas de atrás)
Javier: (susurrando) espero poder ver a Ricardo en el descanso... Después de todo el me a sido de mucha ayuda ...
Profesor: buenos días chicos ! Antes de empezar la clase me presentó mi nombre es Alberto del valle , me pueden llamar profesor Alberto y imparto la materia de español , a propósito debo informarles que el cambio de salones durante clases esta cancelado a partir de este ciclo los maestros cambiaran de salones cada hora aproximadamente. Para empezar estarán sentados en parejas de un chico y una chica , a ver tu (mientras señala a javier) harás pareja con ella (señalando a la niña que vio antes a la cual la estaban agrediendo)
Javier: (susurrando) esa es la chica de hace un rato...
Profesor Alberto: para empezar presenten se con su pareja e intente establar una amistad pues esta sera su pare durante el ciclo .
(Todos los alumnos estaban entablando una conversión con su pareja)
Javier: hola soy javier , mucho gusto (mientras sonreía)
Pareja de mesa: yo...soy Alejandra (con voz quebradiza y temerosa)
Javier: tranquila no muerdo(mientras se reía)
Alejandra: (suelta una pequeña risa)
Javier: (en su pensamiento )wow que bella es!
(Profesor pide que saquen su libreta )
Javier: (hablando en voz baja a Alejandra) oye pss !
Alejandra: mande (en voz baja)
Javier: por que te molestaban las chicas en la entrada?
Alejandra:...no cumplí...(mientras ponía una cara triste)
Javier: como que no cumpliste?
Alejandra: ellas me pidieron que les trajera café de la cafetería escolar pero...no lo prepare como a ella le gusta..(mientras ponía una expresión de tristeza)
Javier: tu no tienes porque obedecer sus ordenes ella no es nadie para decirte que hacer! (Con voz arrogante)
Alejandra: es que tu no conoces a Daniela ...cuando ella quiere algo lo consigue...es la hija del director ....me digo que si no la obedezco haría que todos se burlaran de mi(mientras se aguantaba las ganas de llorar)
Javier: ella no tiene derecho ella no pue-
(Profesor molesto interrumpe a Javier)Profesor alberto: la primera pareja que obtiene un castigo (mientras señala la puerta) ahora los dos salgan se ahora!
(Javier y Alejandra se salen y van a la cafetería )
Javier: mierda mi madre me matara cuando se entere que en mi primer día ya me castigaron (mientras bosteza )
Alejandra: (en pensamientos)wow como puede estar tan despreocupado? ,aunque no se que es este sentimiento es la primera vez que hablo con un chico ....y encima es mi primer amigo... Bueno no es en realidad mi amigo tal vez...deba preguntarle.... Pero sonaría muy desesperada y no quiero parecerle rara.
Javier: (interrumpe su pensamiento) quieres ser mi amiga?
Alejandra: (sonrojada y asombrada) si claro!
Javier: jajaja que bien (con una cara de alegría), a propósito faltan 2 horas para el descanso y al parecer los otros maestros tampoco nos dejaran pasar , quieres hacer algo?
Alejandra: no lo se ...no soy muy social y soy nueva así que no se que se puede hacer por aquí .
Javier: (en su pensamiento) y si la tomo de la mano y la llevó a la jardinera para ver las flores? , me arriesgare...no puedo ser tímido por siempre...
(Javier toma de la mano a Alejandra y la lleva al jardín)
Alejandra: (en su pensamiento) dios ! Que rayos es esto?! Quiero que me suelte pero a la vez me agrada es una sensación calidad ...podrá ser que me estoy enamorando?! Es imposible apenas lo conozco!.. Aunque es una buena persona ...no me molestaria estar enamorada..que estoy diciendo?! (Confundida y sonrojada)
Javier: listo! Llegamos!
Alejandra: que hermoso lugar!
(Los dos se sientan en el pasto a ver las flores)
Alejandra: Javier me podrías contar sobre ti?...Javier: esta bien creó que mereces la verdad y no te la negare..
ESTÁS LEYENDO
el camino a la demencia
Horrorun chico de secundaria viene huyendo de un paso terrible y la muerte de su padre.... Al ingresar a la escuela el sólo quiere hacer amigos , al principio lo logra pero los problemas regresan y esta vez no puede escapar de ellos...en esta historia ver...