la mascara

7 1 0
                                    

(Al entrar a clases después del descanso javier se queda vienen do un punto fijo pensativa mente)

Javier: (en su pensamiento) que rayos fue eso?! A ella no le importó ? Puede ser que este enamorada de mi ...no es seguro .....pero esa frase sólo se complementa así...

(Javier ve que por la ventana entre los arboles algo paso corriendo)

Javier: maestro me permite salir al baño?

Profesor Alberto: adelante

(Javier sale y se desvía a la salida donde había un rastro de sangre el cual terminaba en un bosque a unos metros de la escuela el siguió el rastro hasta llegar al centro del bosque)

Javier mierda! Porque rayos viene ,ese rastro pudo ser un animal al cual atropellaron o algo así ..

Voz desconocida: te puedo asegurar que no era de un animal (risa parecida a la de un niño )

Javier: quien rayos eres?! (Asustado)

Voz misteriosa: quieres saber quien soy ?(risa de niño)...yo no tengo nombre(risa de niño nuevamente)

Javier: desgraciado !

Voz misteriosa: te diré la verdad ...tu me conoces...y yo ya me canse de mi trabajo así que que tal si me pegas con usa hacha detrás ti (javier voltea y de la nada había una hacha)ya la vez?
Con eso golpearme en la cabeza y quedarte con mi mascara , ocupa la cuando estés cansado de alguien(risa de niño)

Javier: que mascara?! de que hablas ?!

(Enfrente de javier aparece el hombre que mato a sus padres sin pensarlo le clava el hacha)

Javier: al fin veré quien asesino a mi padre (al quitarle la mascara el hombre no tenia rostro parecía que su cara se quemo , en cuanto Javier parpadea el hombre desaparece)
..que rayos?!donde estas?!

Voz misteriosa: (risa de niño)sabia que lo harías ...ahora estoy muerto ..pero aun te puedo perturbar a ti ..tranquilo no te molestare por ahora..pero en cuanto sufras solo ponte las máscara y hablame ...

(Sin pensarlo guarda la máscara en su mochila y regresa pero para esto las clases ya se habían acabado y se topa con Ricardo )

Ricardo: que tal amigo ? Como te fue en tu primer día?

Javier: algo raro..pero bien(suelta una sonrisa)

(Los dos caminan a la salida pero Javier ve que a alejandra la están rodeando tres hombres)

Javier: que pasa ?!

Ricardo: recuerda no te metas!ellos son cristian,Gabriel y ese de en medio es su jefe leonardo...

Javier: jefe?

Ricardo: si ...son busca pleitos no te metas

(Leonardo intenta besar a Alejandra pero ella empuja su cabeza , javier corre allá ,Ricardo intenta pararlo pero no lo logra)

Javier: hey tu que crees que estas asiendo ?! (Leonardo se distrae al ver a Javier y alejandra corre atrás de Javier)

Leonardo: que se te perdió imbécil!? (Agresivamente)

Javier: lo mismo te podría decir (defensiva mente )

Leonardo : no te metas en lo que no te importa !

Javier: y que si lo hago?!

(Leonardo lanza un golpe a Javier el cual impacta en su estómago dejando en el piso)

Alejandra: javier!

Leonardo: eso es lo que pasa!

(Leonardo lanza una patada pero ricardo la recibe y una vez tirado en el piso le ruega a leonardo que pare y el accede pero amenaza a alejandra con volver)

Javier: porque ricardo?...por que lo hiciste?

Ricardo: para eso están los amigos, te dije que no te metieras(mientras daba una risa pero se quejaba del dolor)

(Javier va a su casa )

el camino a la demencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora