Capitulo 1.

13 3 0
                                    

Me levanto temprano gracias al despertador, que no deja de sonar. Miro el techo, y suspiro, odio esto de todos los días mirar, al techo y esperar que todo cambie pero nunca lo hace. Siempre es lo mismo.

Voy al baño y hago mis necesidades físicas, me ducho y busco algo en el armario que ponerme, al final me decido por unos vaqueros negros ajustados, una camisa de tiras blancas y mi cazadora negra. Tomo mi celular, me maquillo lo basico y tomo mi encendedir favorito, si os prefuntais porque digo que mi favorito, es porque tengo 15 encendedores diferentes, pero el que mas uso es el que me regalo Melanie cuando cumplí 18 años. Empieso como cada dia a jugar con la flama con mis dedos, por un motivo que desconosco mis manos no sienten el calor del fuego, normalmente puedo meter la mano al fuego y nada pasa.

Bajo a la Cocina y me saluda Melanie, mi hermana menor, y mi madre a la vez con un hola. Voy ala cosita tomo una manzana y me despido para ir al trabajo. Camino unas tres cuadras y llego ala cafeteria en la que trabajo, saludo a Math, mi jefe, voy buscar mi libreta para empesar a atender a los clientes.

Dos horas mas tarde, llega mi descanso y porfin puedo jugar con mi encendedor, voy a la parte trasera del local y agarro unas facturas que encontré en la basura y empiezo a quemarlas desfrutando ver como se calcinan en frente mio.

Juego al rededor de media hora cuando me llama Math diciendo que ya acabó mi descanso.

Entro y sigo trabajando hasta que dan las 5:30 que es la hora a la que acaba mi turno.

Camino por alrededor de una hora y llego a mi lugar favorito. "El bosque phoenix", camino por el bosque y llego a la cabaña abandonada que me mandaron a mirar veo que tiene dos pisos, lo que hará que sea mas lento y hago con ella lo que mas quiero en el mundo, cojo mi mechera y empiezo quemando la madera del piso, entro en la casa y cojo los dos galones de gasolina que me habia traido una amiga llamada Katie, los cojo y reigo el primer piso, subo por las escaleras y llego al segundo piso, riego las ventanas y la puerta por la que entre, cojo una caja de fósforos y ensiendo un cerillo mientras canto la letra de una cancion que ne gusta escuchar.

-Mira la luz, que brinda da el calor, una llama ardiendo tambien es destrucción- cojo el cerillo y lo ensieno dejandolo caer en la gasolina, para despues deguir cantando- el fuego, llena el alma, destruye las cosas y da destrucción. Solo alguien que quema no se quemará.

Bajo las escaleras mientras a mi alrededor todo se prende en llamas, miro lo que hay a mi alrededor y siento en mi poder, el hecho de destruir y que sea yó la que lo hizo me hace sentir poderosa.

Salgo de la cabaña que para esta momento tiene un cincuenta porciento quemada y contemplo en espectaculo, me alejo unos dos metros y las ventanas estallan. Veo el espectaculo mientras sonrió y espero que se calcine casi por completo y regreso por donde vine, no sin antes reportarlo a los bomberos para que no se deteriore el bosque.

NARRADOR EXTERNO

En el bosque phoenix a la lejania se encontraba un castillo oculto, donde un hombre de unos cincuenta años corria a decirle a su amo algo muy importante, llegó y tocó la puerta de la biblioteca donde se encontraba su señor y dijo:

-Mi señor, en el inicio del bosque en la cabaña abandonada se está presentando un incendio, y esta empezando a quemar un arbol.

El joven que había prestado atencion a lo que su sirviente le decia, se levanto y cojio las llaves de su moto y manejó hasta donde le habia dicho su sirviente viendo la casa destruida, pero ningun arbol quemado, se bajó de la motocicleta y miro todo a su elrededor y encontró un encendedor, con una imagen de la letra "F" y al reverso la palabra "fever" que en latín signifcaba fuego, el joven miró durante un tiempo el curioso ensendedor, lo guardó en el bolsillo y miro la cabaña para ver que no huviera nisiquiera una miniscula llama, al ver una muy pequeña, juntó sus manos y dijo:

-Acua.

Una gota de agua del tamaño de un puño salio de una de su manos, y calló en la llama, apagandola.

😜😜😁😜😁😜😁😜😁😜😔😜😘

Nueva historia.

Espero os guste.

^_^

Fuego En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora