capitulo 2

11 1 0
                                    

Camino por mi habitación despues de haber vuelto de el bosque y empiezo a sentir que algo me falta, me reviso y veo que no tengo mi encendedor. 

Voy y busco en las gavetas de mi mesa de noche y cojo un ensendedor de los que tengo guardados y cojo un cuaderno viejo que tengo y empiezo a quemarlo,  cuando ciento que me puedo controlar, bajo y me siento en el patio de mi casa y contemplo los arboles hasta calmarme.

-Entra niña,  te va a dar un resfriado con el clima que está haciendo hija, porque mejor no entras y te preparo un chocolate caliente para el frio-dijo mi madre apareciendo por la puerta de la cocina que daba con el patio.

Me levante y entré lo mas lento que pude,  mire de nuevo al patio y habia empezado a llover, caminé a la sala y hay estaba mi hermano, pase de el como siempre hacia, y me acomode en el sofa a ver telvision sin prestar atencion a lo demas.

El programa aue estaban dando era the walking dead,  una de mis series favoritas,  me quede concentrada viendo el capitulo,  hasta que dio fin y fue cuando escuche a mi padre.

-Hola hija, ¿ya acabó el capitulo de hoy?- a mi padre le encanta the walking dead.

-Si papá,  ya acabó y el cap de hoy estuvo fantastico.... Como te fue hoy?

-Bien mi niña, y dime,  donde esta tu madre,  tu hermana o hermano?

-Mamá fue a buscar a Melanie y Pablo esta en su habitación.

Mi padre asintió y se dirijio a su oficina, me levante del mueble en el aue estaba sentado y me diriji a mi cuarto donde puse mi mp4 en el equipo y empezo a sonar desideriun- falling- gothic una de mis canciones favoritas.

Me acomodé en mi cama y me puse a hacer los deberes de la universidad.

*: *: *:

Llevaba dos horas haciendo los deberes y hace una hora que mi madre y melanie habian llegado y saludaron a todos para despues mamá entrar a la cocina y empezar a preparar la cena y mi hermana se encerró en su habitación y empezo a escuchar musica y ne imagino que debe estar dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora