Querida Camila :
Tu respiración, el comienzo de los acordes , nuestras risas en medio del auto al escuchar nuestra canción en la radio , tu voz mezclada con la de Mathhew Healy pidiédome que me quede . Todo eso acumulado forma la mejor sinfonía que he escuchado en mi vida , cada vez que estoy insegura de algo simplemente voy al mejor momento de mi vida y busco respuestas como también te buscó a ti .
Sé que esta carta es inútil y que lo nuestro jamás regresará a ser lo que fue porque yo me encargué de destruir cada pedazo mágico que tú trataste de ensamblar durante el tiempo que nuestros corazones siguieron la sinfonía de cada latido.
Sinceramente no sé como expresar en palabras todos los sentimientos y emociones que te encargaste de desatar con tus ojos castaños y tu sonrisa que podía pintar el mundo.
No sé que palabras puedan ser capaces de pedirte perdón frente al error que cometí al dejarte ir .
Al dejar que el tiempo desvaneciera lo más hermoso que he tenido y por esa misma razón es que esta carta jamás llegará a tus manos.
Te amo Camz y espero con todo mi corazón que vivas una canción de amor con aquella persona que sea más inteligente que yo y aprecie todo lo que viene contigo porque eres el ser más hermoso que existe en la tierra.
Con amor Lauren
PD: Estoy llorando mientra robbers está sonando en mi auto .
ESTÁS LEYENDO
20 canciones de amor y una carta que nunca te envié
AléatoireLauren odiaba las canciones de amor. Camila solo las amaba por Lauren.