9. Muerte inesperada.

1K 68 8
                                    

Día sábado. Como muchas personas reconocen que la mayoría estará fuera de casa, era el momento perfecto para ir a buscar ropa nueva a mi casa, sin que Jesse estuviera presente. Nunca lo veo durante este día, y eso que pocas veces va a trabajar al supermercado.

-Sólo me demorare unos minutos, es ropa casual- le dije a Dave quien estaba en el marco de la puerta prevenido de todo ruido o acción inusual.

-¿Puedes dejarte el vestido puesto?- lo miré y estaba rascando su nuca con la mirada fija en mi- te queda bien.

-Claro- volteé y sonreí cerrando el armario. Me dirigí hacia él- Vamos.

-Perfecto, porque tengo otro reto; "Come algo podrido hasta la última migaja"- dijo con sus ojos puestos en la pantalla.

-Ok- asentí.

[.....]

-Dave es de hace dos semanas atrás- le dije con la cámara ya grabando.

-Hagamoslo- dijo y luego mordió un trozo de pan, que estaba algo verde.

Siguió hasta que no había rastro de pan alguno. No se veía para nada bien, se sentó en el piso y sostuvo su estómago.

-Creo que no debí haberlo comido- dijo mirando hacia la nada.

Se volteó y vomitó todo el pan, tardó sólo 3 minutos. Se levanto y subió su pulgar hacia la cámara sonriendo.

-¿Nos vamos?- pregunte apagando la cámara, comenzamos a caminar hacia la salida del local.

-Si...- se detuvo y subió su dedo índice- viene más.

-Tómate tu tiempo.

Luego de que Dave terminara fuimos de nuevo hacia mi casa, tenía algunos medicamentos que era útiles para cuando cualquiera de mis hermanos y yo nos enfermáramos; mi madre siempre nos daba de aquel cuando no nos sentíamos bien.

Nos llevamos una gran sorpresa. El edificio estaba rodeado de personas y entre ellas policías, debido a las luces rojas y azules que parpadeaban. Pasamos por entre las personas y llegamos hacia la primera fila donde habían enfermeros llevando un cuerpo cubierto por una sabana negra.

-Disculpe, ¿que ocurrió aquí?- pregunte.

-Una mujer muerta. Se desconoce la causa, pero todo estará bien- explicó.

¿Como puede decir que todo estará bien? ¡Murió una mujer! Esto esta pésimo, y ni siquiera sé que mujer era.

-¿Como era la mujer? si puedo saber.

-Era rubia, flaca y dicen que no era muy simpática del todo- se retiro hacia otro lado.

Me puse a recordar a cada miembro y habitante del edificio. Muchas aquí, eran rubias y flacas, pero sólo había una que era desagradable; la señora Weaver.

-Es mejor irnos; el medicamento será para más tarde, descuida- dijo posando su mano en mi cintura para guiarme hacia la moto.

[.....]

-Yo conocía a esa mujer- lo miré, mientras acariciaba mi mano- no era muy agradable, pero no era una muy buena razón para matarla así por su personalidad.

-Tranquila. Sé que fue algo misterioso, pero lo bueno es no estuviste ahí- sonrió acariciando con su pulgar, ahora mi mejilla.

-Eso me alivia- que tierno de su parte- quiero intentar algo.

-Dime.

Lo razone por unos minutos y reaccioné.

-Recuesta tu cabeza en mis piernas.

Él lo hizo acomodándose. Mis manos fueron guidas hasta su cabello, acariciándolo con dulzura y lentitud. No sé como había obtenido tanto valor; desde que lo conocí, me siento segura y algo confiada.

Nos interrumpió el sonido de su celular.

-No ahora- rió.

Me detuve y le alcance el celular, entregándoselo. Respondió con un simple "hola", pero luego de unos segundos su ceño se frunció. Alejó el celular de su oído y estiró la mano entregándome el celular, a lo que yo lo tome con un cierto nivel de confusión.

-¿Es para mi?- pregunte.

-Si. Una mujer te llama.

Asentí, colocándome el celular al oído.

-Hola- ese saludo, más bien sonó como una pregunta.

-El peligro puede estar cerca tuyo en cualquier momento- su voz no era femenina, esta vez era de un hombre; muy ronca y grave.

Colgó dejándome con miedo y duda. ¿Quién podría estar detrás de esto? No tengo muchas personas a mi alrededor con la que hago amistades, a excepción de Tom y Naomi, pero ellos no harían esto.

-¿Que te dijeron?- me pregunto Dave.

-No sé si deba decírtelo, quizás te preocupe y tienes cosas más importante en este momento de que preocuparte.

-Bel, todo lo que tenga que ver contigo me importa y me preocupa.

Luego que dijera aquellas palabras, me sentí de una manera especial. Porque, sí, quizás mi hermano me pudo haber dicho eso alguna vez, pero no se compara cuando la persona que te gusta te lo diga.

-El peligro está cerca, algo así- me detuve y dejé el celular en sus manos- tengo miedo de que quizás pueda ocurrirle algo malo a mis hermanos o Naomi y Tom. Y sobre todo siento terror por mi vida.

Me acercó a él rodeándome con sus brazos mi cuerpo, sus dedos iban hacia mi cabello suavemente de arriba hacia abajo repetidas veces.

-Mientras esté contigo, prometo cuidarte de todo aquel que quiera hacerte daño- susurró en mi oído con esa voz que desde hace mucho quería oír y por fin puedo escuchar.

-Gracias, Dave- sonreí observándolo. Sus facciones eran perfectas; sus labios eran algo gruesos al igual que sus cejas, y sus ojos eran de un castaño oscuro en el que podías estar mirándolo por horas.

-¿Cuando terminará el juego?- realmente quería que dejará de hacer cosas que podrían causarle la muerte.

-Cuando gané.

-Te ayudaré, quizás ya lo suponías, pero de alguna manera u otra ganaremos- sonreí.

-Yo sé que así será- besó mi frente.

---------------------

¡Hola Players!

Perdón por haberme tardado con el capítulo, es sólo que he estado ocupada, debido a tareas de la escuela. Sí, la escuela a veces apesta, pero es así.

Bueno, debo agradecerles por todo su apoyo y lo repetiré más adelante. Jamás imaginé que llegaría tan lejos, ¡es lo mejor!

¿Como sería el shippeo de Dave y Bel?

Comenten y voten; saludos.

Play; Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora