antes que nada

2.6K 231 250
                                    

Antes de nada, no vengas con la típica excusa "trata de hacer todos los dibujos, el doblaje y una serie decente para ver si es facil" porque yo se que es difícil, muy dificil, pero ese simple hecho no la hace un material intocable que si dices algo malo hay que castrarte.

Se el esfuerzo que pone Edd00chan en su serie, pero no la estoy criticando a ella, si no a FNAFHS. No hay que criticar a las personas, solo los hechos.

En si, FNAFHS es una serie como cualquier otra, que tiene sus puntos buenos y sus puntos negativos.

Si

Me he visto la serie hasta el capitulo 21, así que no me estoy inventando nada.

Y si, me gusta Undertale
No por eso significa que Undertale es perfecto, intocable y no tiene puntos negativos. Porque los tiene. Digo esto por la gente que te tira mierda por gustarte algo famoso.

Y ahora dirás "Vos estas tirando mierda"

Bueno, sos VOS el que entro aquí, yo no te apunte pistola al pecho, lector.

solo soy una persona, no se si hombre o mujer, dando su opinión sobre un tema.

si no estas de acuerdo, o simplemente sos un fan arenoso que viene a insultarme sin leer nada... Pues hala! ahí un botón de retroceso allí. Si sos un fan normal y respetuoso, pues entraras, leerás esto y dirás porque no estas de acuerdo.

Porque Odio FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora