Cliches

474 64 41
                                    

oh, vaya, esto lo dejé más muerto que mis ganas de vivir.
En fin, donde lo dejamos...

Dejando de lado los personajes, todas las situaciones que pasan son un total cliché. . .

Les daré unas cuantas situaciones típicas, y aunque no recuerdo exactamente en que capítulo han sido publicadas, ni en que minuto, ni en que exacto segundo... (Porque hay personas que te exigen estas mamadas wtf yo se lo que vi) Pero las reconocerán, de seguro

1- Cuando Golden y Foxy se pelean

Estas son las escenas que se repiten mayoritariamente, los celos de Foxy por Golden, Golden hacia Foxy y como la chica inocente no se da cuenta de nada.

Este es el triangulo amoroso en la serie. ¿Y por que no hay otro? Fácil. Edd00 es Chica, y ella la usa como un "OC", es decir, Edd00 se esta metiendo en la historia a través de la rubia, y esta deseando que los dos chicos guapos y sus favoritos se peleen por ella, y esta quedar como la inocente.

Una prueba de esto es el diseño... Es literal el de Edd00, pero rubia. Aparte de la personalidad tan tierna y cariñosa de Chica que es recontra estereotipada y parece sacada de novela Harry Styles x Tú

Es fácil decirlo ¿Por que Mangle no tiene un triangulo canon (aparte del de Deuz y la N.M, pero aquí ellos no se pelean por ella)? Aki-chan no usa a Mangle como un FC, sabe que Mangle no es SU personaje.

¿Por que Marionette no tiene un triangulo amoroso canon? Y así podemos seguir con todas las chicas, hasta darnos cuenta que Edd00 lo hace por ese motivo. Aparte, en la canción de Voy a Brillar, se ve que Golden tiene preferencia por Chica (Cof cof es decir Edd00chan cof cof)

Pero me he desviado . . .

Bueno, me refiero a que " Golden besa la mano de Chica, Foxy aparece celoso"

"Golden y Chica se abrazan, Foxy se mete"

"Foxy y Chica se abrazan, el se sonroja y Golden desvía la mirada emperrado"

Me entienden? Es todo tan estúpido. . . Lo que más me molesta es que la wna ni pizca de cuenta. Dios, me molesta.

2- Toddy

De este si me acuerdo, Toddy en el capitulo de las Chicas mas Raras del Mundo, se ve que le tira zumo a Chica (Cof cof el FanCharacter de Edd00 super victimizado cof cof) sin razón aparente. Es mala porque... porque si, realmente. Porque la inocente y tierna Chica necesita una "mala x dios xk le ases eso a Chica >:cccc"

¿Que falta? ¿Es la líder de las porristas que es novia del capitán de fútbol, que es el chico del que Chica se enamora pero acaba con su mejor amigo de la infancia que ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo? ... GG

Es mala porque, bueno, algo malo tiene que pasarle a Chica.

Esto lo digo en torno a su primera aparición, antes de que por motivos del universo se uniera a la banda de los Toys.

3- De donde vergas sacó Deuz el amor a Mangle?

Easy peace, porque no quedaban más ideas de como verga hacer que los fans se deslocaran las manos haciendo más Fanarts y por ende sin ningún motivo aparente ni real Deuz esta enamorado de Mangle.
Nunca la mencionó antes, nunca se hablaron, nunca hubo ningún tipo de interacción hasta ese capítulo extraño donde se confiesa de su crush hacia Mangle.

Oh, pobre N. Mangle o como vergas le llamen ahora para que el copyright no la mate. Es un personaje que lleva una mejor relación con Deuz ligeramente más desarrollada y solo quedo de tercera rueda :c
Que triste, no?



No, no realmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque Odio FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora