Home Alone (parte 1)

3K 208 74
                                    

Estabas cansada en tu casa,tus padres estaban de viaje pero te cuidaban tus abuelos que vivían al frente de tu casa,básicamente ibas a desayunar,comer y cenar con ellos y los ayudabas en otras cosas. Ya llebabas 2 meses y medio saliendo con Marco (obvio tus padres sabían que eran novios al igual que los de Marco,porque Star fue con el chisme xD) y como era viernes y aparte tenían vacaciones,decidiste en llamar a Marco para que te hiciera compañía.

-Si,si lo haré,por cuanto tiempo?- te decía el
-Dos semanas es suficiente- le dijiste
-Ok, ya veré como le hago,diré que es como una pijamada,espero que me dejen ir,bueno te amo adiós- te dijo
-Bye amor- le dijiste y colgaste el teléfono

Unos minutos después de regresar de comer con tu abuelos,llegaste a tu casa y empezaste a hacer tus cosas y arregla as la casa y tocaron a la puerta.

-Hola linda- te dijo Marco sonrojado
-Hola corazón- le dije y lo bese en los labios

Marco y tu se la pasaron hablando y viendo una serie,hasta que sentiste algo,era un movimiento de Marco,poniendo su mano en tu cintura. Te quedaste confusa y sonrojada,lo volteaste a ver y el te soltó y se sonrojo.
Después fueron con tus abuelos a cenar,básicamente le hacían preguntas a Marco y eso,pero todo salio bien para tu alivio. Al llegar a casa,fueron a tu cuarto y se sentaron en tu cama

-Me agradaron tus abuelos ___- te dijo el con una sonrisa
-Jejeje que bueno- dijiste

En ese momento Marco se quito el suéter,pero no preguntaste y solo en se diste el aire acondicionador ya que querías pensar que tenia calor,al regresar con el,Marco te tomo cuidadosamente de las caderas y te besaba tranquilamente en los labios y tu pasabas tus manos por su cintura.

[Hey,Soul Sister] Marco Y Tu [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora