2

12.3K 416 1
                                    


"No te burles de mí, ya deja de molestarme con eso, ya pasó. Supéralo de una vez. Ya sabes por qué me pongo de malhumor cuando me lo recuerdas. Admito que fue hilarante cuando pasó pero no es algo que me guste recordar ¿Sí? No, por favor, ya deja de bromear, estoy rojo, deja de molestarme con eso. Cuando tú quieres que dejen de molestarte al menos yo hago caso.

Ya sí, admito que ese día en la cafetería fue chistoso pero no es para tanto y como para que ya lleves cuatro días recordándomelo. Necesitas más cosas con las que entretenerte ¿Sabes?

Bien, sí, admito que fue gracioso.

No, me corrijo, no fue gracioso sino demasiado gracioso, al menos para todos los que lo vieron y sí, puede que todos se rieran por la escena pero tú, mi querida y vil amiga fuiste la que más rio. ¿No te acuerdas? ¿Cómo es posible? Cielo santo, podían escucharte hasta en China de lo fuerte que te reíste. Literalmente fuiste la que más se rio y burló de mí.

Y no es para tanto, fue un error estúpido. Se me cayó todo de la bandeja del almuerzo por estar pendiente de Angie Cooper y su grupo de amigas. Ya pasaron cuatro días y sigues burlándote.

Me gusta oírte reír porque no lo haces seguido, pero esto ya es excesivo ¿No crees?

Ah, ¿No quieres dejar de reír? Ya veo. Bien, que sepas que esto no se me va a olvidar jamás y mejor vete con un ojo abierto porque te quiero recordar y dejar algo bien en claro: la venganza es un plato que se sirve frío."

Friends (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora