No me odien ;_;
¿Por qué?
Me surgió la oportunidad de publicar algunas de mis historias incluyendo FRIENDS en la plataforma de lectura de Dreame y no pude desaprovecharlo y sé que da una pereza tremenda tener que ir de una plataforma a otra pero las condiciones son simples: si quieren seguir leyendo más de esta historia, se tienen que ir a Dreame con el siguiente enlace: http://www.dreame.com/novel/6NcAnykH7XYEHSOpPwvXag%3D%3D.html (lo pondré en los comentarios y mi página principal por si les interesa seguir leyendo).
Es importante que sepan que me la pensé mucho y esta no fue una decisión "tan" impulsiva. Cuando me dieron esta oportunidad confieso que FRIENDS fue la primera historia que se me vino a la cabeza para ofrecer a Dreame ya que es literalmente la obra con más leídas que tengo entre todo el montón de basura que he escrito estos años.
FRIENDS es definitivamente la historia a la que más aprecio porque es de las más reales y de las que más les han hecho sufrir a ustedes y quiero poder hacer llorar a otras personas en otra plataforma tanto como les hice llorar a ustedes. Ya saben, colonizar, imponer un nuevo orden mundial y esas cosas.
Agradezco mucho todas las leídas, votos y comentarios que le han dado a este fic y todo el apoyo que han mandado tanto para mí como para todes les lectores que tuvieron el valor y fuerza para confesar pasar por situaciones así de complejas como les protagonistes de esta historia.
Intentaré mandar tanto apoyo, amor y fuerza a todes ustedes como ustedes me lo mandaron a mí (pero no me culpen si no lo logro porque mandar tanto de eso es complejo y no podré ni dar un cuarto de todo lo que ustedes me dieron a mí ;_; ).
Pese a tratarse de una historia en una pantalla y ser sacada de mi imaginación, las emociones, sentimientos y diálogos son reales, y el efecto que causó en cada une de ustedes es algo que jamás esperé ni vi venir. Pensé que FRIENDS era una historia más entre todas las que existen en Wattpad y lo es, pero es de aquellas que muches de ustedes han releído una y otra vez y que tienen guardadas en sus bibliotecas para cuando se les va la luz y no tienen nada más con lo que entretenerse (sí, así es, puedo ver en qué listas guardan mis historias y me da demasiada risa los nombres que les ponen).
Definitivamente decidí dar FRIENDS a Dreame para ayudarles a surgir como nueva plataforma de lectura y escritura porque emociones así de fuertes y la reflexión que intenté transmitir (muy indecentemente) con esta historia tienen que ser compartidas a todo el mundo tanto de habla hispana como inglesa, china y otras.
Quiero aportar mi granito de arena a la causa de Dreame de compartir historias de escritores novatos y los mensajes que estas transmiten a todo el mundo.
Pueden odiarme y no les culpo (yo también me odio en parte). Aunque como esta historia es de las que más lecturas tienen asumo que ya casi todo el fandom al que le interesaba leerla ya lo hizo así que confío plenamente con que ya todos se saben la historia y no se están perdiendo de mucho :)
Pero vi a algunas personas que lo agregaron a su lista de lecturas de "Por Leer..." así que...
Lo siento ;_;
Espero que esta no haya sido una mala noticia para quienes quieran leerla (o releerla), pero oportunidades como estas no aparecen todos los días y no es como que la historia vaya a desaparecer. Pueden ir a Dreame a leerla cuantas veces quieran cuando estén aburridos y quieran volver a sufrir.
Espero que disfruten la historia y le den apoyo a Dreame para surgir y hacer de su plataforma algo disfrutable en todos los idiomas del mundo.
PatataSexy se despide bien arrepentida por haberle arruinado la lectura a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Friends (S.M)
Fanfiction"Eres mi mejor amiga, lo sabes. Pues, quiero que sepas que siempre tendrás mi apoyo y siempre podrás contar conmigo." ATENCIÓN: No sé por qué lo puse en mayúsculas, bueno, da igual, al punto: Espero que les guste :)