At the beginning

62 5 2
                                    


-Ok Emily necesito que te concentres y me digas que ves ¿Entendido?-Mi terapeuta me repitió por tercera vez, estaba experimentando conmigo una nueva alternativa inventada por ella: Buscar tu vida pasada. Consistía en que ella decía unas palabras en un idioma desconocido para mi y el cerebro buscaba información dentro de el mismo, o algo así me explico. No entendí bien la explicación yo solo deje que lo hiciera porque me deja dormir y trae buenos sueños.

-Lo intento, Camille, créeme que de verdad lo intento.

-A pasado un mes que empezamos a hacer esto y tu solo me dice que no ves nada.-Dijo enojada la rubia.- Ahora cierra los ojos y dime que ves!

Hice caso a la rubia y vi algunas imágenes rápidas , igual que siempre.

- Van muy rápido, no logró captar ni una.

-Tal vez si...- antes de que Camille lograra terminar la oración sonó la alarma que anunciaba el término de mi sesión.-Bueno Emily dejaremos esto aquí y seguiremos la próxima semana ok?

-De acuerdo .- Me apresure a tomar mis cosas y salir de ahí no sin antes murmurar un "Hasta la semana entrante"

Corrí para tomar un taxi que me llevaría hasta mi departamento. Yo vivía en Liverpool, Inglaterra hasta que cumplí 16 y fui a Nueva York , ahí comparto un departamento con una de la hija de unas de las amigas de mi madre. Al principio no podíamos ni vernos pero con el paso de los meses aprendimos a cuidarnos la una a la otra hasta volvernos buenas amigas.

-Linsday ya llegue!- grite entrando al departamento.

-Estoy en la cocina!

Me dirigí hacia allá dejando mis cosas tiradas en la sala.

-Huele delicioso ¿Qué es?

-Se llama Stroganoff, es un platillo ruso ¿Quieres probarlo?

-Ya sabes que sí.- Saque una cuchara de un mueble y lo metí al estofado, lo probé y era la cosa más deliciosa del mundo hasta que me empece a marear

-¿Emily estas bien?- Linsday parecía preocupada.

-Si, sólo ha sido un mareo. Creo que lo mejor será que me vaya a sentar a la sala.- Salí de la cocina sin siquiera darle tiempos de contestar.

Debí haber caminado muy lento pues cuando ya estaba en la mitad del calcinó entre la cocina y la sala me desmaye. Primero la cabeza me dio vuelta, después perdí el equilibrio y por último todo se volvió negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She was...Who am I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora