Estaba esperando el momento indicando escuchaba sus pasos ya estaba acercándose , apretaba el bat con todas mis fuerzas por que era el única arma que tenía en las manos , ya estaba atrás de la na puerta , cuando por fin entra ese zombie lo golpeaba en le cráneo tan duro como veo en las películas de zombie , pero cuando volteo una orda de zombies se acerca a mi -ho -ho no y corri corria mucho .
---¡¡MADISON!! DESPIERTA-- escucho que dicen y tocan mi puesta. Y abro mis ojos de golpe acostumbrado me a la luz . Y sintiéndome a aliviada de saber de qué sólo fue un tonto sueño o una pesadilla de un a apocalipsis zombie. Pero todo por ver esa película de zombies con Matt .
--despierta tienes que ir a la escuela cariño -- y a hi otra ves la voz de mi dulce madre
-- Ok ma. Ya voy -- me paro sin ganas y me dirijo al baño hago mis necesidades y me meto a la regadera a tomar una ducha ya que hoy vuelvo al colegio Yupi ( nótese el sarcasmo ) Mientras me baño también tengo un concierto ja pues como todos cantando en la ducha o si para animarme Mientras cay la cascada de agua tibia por mi piel despertando mi cuerpo bueno despertándome toda completa .mientras tanto en la bañera .
-- 🎶🎵🎼cantando en el baño !! En el. Baño. Me acuerdo de ti o si cantando en el baño lalala . -- y así viceversa .
Salgo de la bañera con una toalla al rededor de mi cuerpo y otra en mi cabellera. Me dirijo a mi cuarto abro el cajón donde está toda mi ropa interior y escojo unas bragas o pantis o como las llamen negras y un sostén del mismo color no me agrada usar sostén pero ya que , mis nenas tienes que estar contenidas no. Bueno me gusta estar con más libertad . En fin me dirijo al armario aver que me pondré para regresar a clases .
Elijo una sudadera holgada gris bueno abajo de ella una blusa de tirantes negra y unos leggins negros igual lo sé me encanta el negro me doy un vistazo en el espejo y no estoy. Mal peino mi cabello algo largo de color castaño oscuro si se preguntan como soy pues soy así algo fachosa dirían algunas personas. Yo le digo estar cómoda , bueno soy de tes blanca mis ojos de color azul como mi madre y pestañas muy largas narin algo respingada y algo pequeña y tengo 17 años curso el segundo año de preparatoria . año.
-- Chicos bajen a desayunar -- nos avisa mi querida madre
Boy bajando las escaleras y me encuentro con el bobo de mi hermano Matt la verdad a si nos llevamos
-hola bobo --
-- hola boba - y me enseña. La lengua. Bajamos a la cosina y ahí está mi madre .
- buenos días mama -- decimos los dos al unisono .
--buenos días niños - nos dice más sorriendo y Matt se ríe.
-ma ya no somos unos niños bueno al menos yo recuerda ya tengo 18 bueno a punto de cumplir 19 - mama dejo los hot cakes en la mesa y dijo
-- Pues no me importa para sigues siendo mi niño. Y tu ni niña- me volteo a ver y sonrió .
-- Est bien mama esta bien pero si traigo a mi novia un día a que la conozcas no le digas que soy tu niño o bebé. - dijo gracioso
-ya tienes novia -- dijo mi mamá -- por que no me dijiste --
-- -ho no solo digo que cuando tenga --. Ja no tienes novia si no novias diría yo ja si supiera mi mamá de que casi con todas del colegio ya tuviste algo que ver claro con solo las que son unas golfas y zorras .
-- Pues no me importa con la persona que estés tiene que aceptar eso y ya -- y me volteo a ver -- igual tu Madison con el chico que estés tiene que aceptar que yo y tu padre te digamos mi niña y pequeña ok --
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU ERES MIA
RomanceElla no estaba interesada en esas cosa del amor el romanticismo en nada de esas cosas empalagosas y cursis . Pero un día regresa el amigo de ase años de su hermano y el le cambia la vida por. completo , al. igual que su hermano y primo a sus ami...