Capítulo 3 como se conocieron (parte 2)

26 1 0
                                    


Capítulo 3 como se conocieron (parte 2)

NARRA MATTHEW

Llegué de Londres a nueva York para empezar a trabajar en la empresa de mi padre AT&T Lewis Industria: Telecomunicaciones su pongo que quiere que ya me haga cargo de las empresas , lo cual es muy importante para mí ya que es un cargo muy importante ser el jefe de toda esa empresa .

Así que me dirigí para la empresa pero antes quería ir por un café exprés , así que entre a un estatbucks , pero cuando iba entrado una persona chocó conmigo así asiendo que su café cayera en mi traje derramando casi todo yo ya estaba furioso.

-- rayos no el traje -- así como iría a ver a mi padre .

Y me di cuenta que era una mujer , ella se había quedado sin habla estaba apenada por que en segundos agarro unas cuantas servilletas queriendo solucionar el accidente el cual ya no se podía solucionar , empezando a limpiar el traje y yo solo la veía .

-- ho no por favor déjelo a si -- pero me le quede viendo unos momentos se veía muy inocente tan angelical. Y esos ojos tan lindos de un azul muy hermoso wau que mujer .

--disculpe encerio no fue mi intención- dijo muy apenada porque vio que ya estaba algo molesto y vio su reloj de mano . Y dijo que ya se tenía que ir. Supongo que se estaba haciendo tarde.

--que no oiga no espere- le dije pero no hizo caso y salió corriendo .Quise salir a buscar la pero ya no estaba y puse mis mano en mi cabeza . Por que sabía que ya no la volvería a ver .

Empezó a sonar mi celular lo saque vi que era de una amiga que sólo usaba para para mis necesidades de hombre claro está . no quería ahora hablar con ella ya se le intentaré una escusa .

-- hola Débora --

-- Hala Matty -- hay odiaba q me dijera así con su voz chillona -- ya has vuelta de Londres es que te extraño .

-- no no he vuelto y la verdad no se cuando vuela chao -- y le colgué la verdad quería descansar luego la vería para divertirme solamente .

A si que le hablé a mi padre y le dije que no podria ir a la empresa hoy. que me surgió un inconveniente y el me dijo que no había ningún problema pero que no faltará el jueves .

Ya era jueves así que me dirigí a la empresa de mi padre en mi carro que es un Ferrari .

Llegué y entre a su oficina el se paró y me dió un abrazo.

-- hijo que bueno ya llegaste -

--si padre aquí estoy par que soy bueno ?-

--pues en estos momentos estés muy útil ya que yo. Me retiro oficialmente de las empresas y tu estarás a cargo aqui mismo en esta misma oficina ya que vi que hiciste muy buenos negocios. A ya en londres como te lo pedí y me dijeron que eres muy bueno para negociar y para todo eso de los contratos.

-- es estas seguro de que quieres que ya maneje la empresa como tú -- vaya no lo puedo creer ya soy yo el futuro dueño de estas empresas y es que siempre era un trabajador más para papa bueno el me enseñó muy bien pero a hora tendré yo al mando y en mi poder las empresas me parece excelente.

- más que seguro Matthew tu eres igual a mi y creme tu madre y yo emos decidido que ya es hora de que tu digas adelante en la empresa --

-- me parece increíble padre no te fallaré --

-- bien no se diga más Teresa manda hablarle a mi hermana por favor --

-- Si señor enseguida.--le pidió a su secretaria que le hablara a mi tía que es la administradora de la de empresa.

--sabes tu tía Lucía a hora tiene una secretaría y me ha contado que es muy buena y que tiene un gran potencial y aspira para mas también que sabe mucho de este también y de administración de empresas algo grandes y con tan solo me parece 20 años .

-- enserio padre a decer una niña - dije la verdad algo burlón

-- pues no lo sé hijo pero por lo q me ha contado tu tía es toda una gran mujercita , y me gustaría que si es así de buena la señorita pues tu y ella se hicieran cargo de la empresa , ella en la parte administrativa y tu en mi puesto claro está .-- eso no me pareció del todo por que se que yo solo la sacaría adelante y no necesitaria a ayuda de nadie más .

--no creo que sea necesario pero si inciste lo haré y ya la conociste .

--no en realidad no supongo vendrá con tu tía - yo me voltie hacia la ventana .

Escuche que se abrió la puerta , y de echo era mi tía Lucía , así que me volteo para saludarla y en cuanto me volteo detrás de mí tía estaba una mujer de cabellos oscuro unos ojos. Azules tan hermosos , y en ese momento me doy cuenta que es ella esa mujer de a se unos días la que me derramó el cafe encima de mi traje .

Ella al parecer también se dió cuenta que me conocía así que note que se puso nerviosa . Y pensé está situación se pondrá interesante y me divertirse un poco ahora caigo ella es la chica de la que me hablaba mi padre la secretaría de mi tía .





Imagen multimedia de Elizabeth Morre de joven






POR QUE TU ERES MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora