Narra Rubius:
Hace solo un mes conozco a ____, es muy poco, pero se ha echo una de mis mejores amigas en ese tiempo.
Cuando estoy con ella siento...algo, no se que es, es algo que no había sentido antes.
____me ha presentado a sus amigos y a su novio, Hardin, ese tío me da mal rollo...cada vez que voy a ver a ____ se pone súper posesivo y por lo que veo a ____ no le agrada que sea así,por eso aveces la invito a mi casa o salimos a andar en skate al parque.
Estuvimos una semana preparando el regalo para ___, al momento de pasar no se por que me sentía tan nervioso, al verla asi de feliz me ponía feliz a mi igual, cuando la levante nos caímos al sofá y bueno...___ cayo sobre mi, nos quedamos mirando unos segundos, que parecieron horas, hasta que reaccionamos y pude notar que tanto ella como yo estábamos sonrojados.
Cuando me fui Hardin apareció y me agarro del cuello de mi camisa estampandome contra la pared y levantando un puño para pegarme pero Thomas apareció junto con Noah y lo separaron de mi, no se que coño le pasaba a este tío...
FLASH-BACK
Thomas: Eh tío para
Noah: No ahora Hardin, tranquilizate
Hardin: Te crees que puedes tocar a mi novia! *grita en susurro*
Rubén: Yo?
Hardin: No,la pared... Si tu idiota
Rubén: No la he tocado en ningún puto momento
Hardin: que no ves como la tenias en el sofá?
Rubén: nos hemos caído! Fue un...
Mari: chicos vengan! *grita en susurro desde una puerta*
Hardin: ya vas a ver Doblas *se va donde Mari*
Thomas: no le prestes atención Rubén, sabes como se pone cuando estas con ____...
Rubén: lo se, ya vamos *va con los demás*
FIN DE FLASH-BACK
[...]
Ya eran las 22:00, en media hora nos íbamos a un antro todos juntos a terminar el cumpleaños de ____.
Les dije a los chicos que iba a venir a mi casa a ponerme ropa para ir al antro, me puse mi remera de Linking Park, unos jeans negros, chaqueta negra y unas convers (el hombre de negro lo llaman okno) agarre mis llaves y salí de casa, estaba por subir al ascensor pero alguien me detuvo... era Jannies, desde que me vio con ___ una vez en el parque no me dejo tranquilo en ningún momento.
Jannies es mi ex novia hace un año y medio (es hace mucho mas, lo c, pero es para que no sea tan sicópata wexd) eramos una pareja muy feliz, o bueno, eso parecíamos, Jannies era demasiado celosa, no me dejaba tener amigas chicas por que creía que eran putas y que yo me acostaría con ellas, cada vez que trataba de tener una amiga, ella la amenazaba para que no se acercara a mi, por esa razón no tengo demasiadas amigas chicas, excepto ____ y sus amigas (rayis and friends :3...ok ya me callo) , pero desde que me vio con ___ ese día esta muy molesta.
Jannies: Donde vas tan arreglado?...ah espera ya se! A ver a esa puta verdad?
Rubén: te he dicho que me dejes en paz de una puta vez, y no la llames puta
Jannies: Por que no? Si eso es
Rubén: La puta aquí eres tu, ahora si me disculpas tengo planes *la aparta del camino y sube al ascensor*
Jannies: *para la puerta del ascensor con el pie* No podrás librarte de mi tan fácil, y menos esa "amiga" tuya (ahre sicópata la piba)
Rubén: Ni se te ocurra tocarla!
Jannies: Yo? Nunca haría eso *dice irónica*
Rubén: Si le haces algo lo vas a lamentar Jannies
Jannies: A si? Que harás? Pegarme? Matarme quizás? No,por que no puedes
Rubén: No, pero puedo denunciarte y acusarte de acoso
Jannies: Te odio
Rubén: Si me odias, por que me persigues a todos lados?
Jannies: Por que tu *lo señala* Eres y siempre serás mio
Rubén: *rie* No, nunca lo fui y no lo seré *se cierra la puerta del ascensor* Joder *se pasa las manos por la cara*Después de todo ese "escandalo" con Jannies llegué a la recepción del hotel y me dirigí a casa de ____.
Narra ____:
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Una Amistad? -Rubius Y Tu-
Teen Fiction____ Steph, 22 años, disfruta cada momento de su vida viajando junto con su mejor amiga Mari,conociendo nuevos lugares...y personas, en uno de esos viajes conocerá a Rubén Doblas Gundersen, un chico de 24 años, muy conocido por ser uno de los youtu...