Narra Rubius:
Caminaba a mi casa, con esa sonrisa de estúpido en la cara, al fin, al fin había probado esos labios que tanto quería, no podía dejar de pensar en todo lo que pasó con ____...
Como tan distraído que soy, por estar hundido en mis pensamientos, casi me paso de mi hotel, entre y subí por el ascensor a mi piso, me sorprendía que Jannies no estuviera ahí, como pesada qué es, pero eso no me molestaba ahora, ni me importaba, lo único en que pensaba era en ___, sus labios, su manera de respirar después de besarme, sus ojos, su tacto, todo...
Llegué a mi piso, las puertas de el ascensor se abrieron y me encamine a mi puerta, saqué mis llaves y abrí esta, deje mi chaqueta en uno de los sofás, fui a mi cuarto, me saqué la ropa quedando en bóxer, y me acosté en mi cama, mirando el techo, solo se me pasaban esas imágenes, sin darme cuenta, estaba quedándome dormido ya, asique me tapé y cerré mis ojos.A la mañana siguiente...
Desperté, me frote los ojos y tome mi celular, eran las 2 del mediodía ya, -joder tengo que levantarme- me dije a mi mismo dejando mi celular dónde estaba, salí de mi cama y me fui al baño (ya no les interesa que hizo ahí 7u7...vale...no, me callo un mes)
Me vestí con una remera y unos pantalones de casa, decidí llamar a Mangel, ya que no lo he visto, y quiero contarle que ha pasado con ____.
[...]
Estaba comiendo algo y escucho la puerta- debe ser Mangel- pienso, fui a abrir la puerta...y no era Mangel, era Jannies, que coño hacia aquí? -Hola Jan- la saludo cuando abro la puerta- Hola Rubén- ella siempre me llamó Rubius, solo ____ me llama Rubén, algo raro pasa- ¿se te ofrece algo? O ¿vienes a amenazarme? - digo sarcástico, ella sonríe- hoy no, tengo algo para proponerte- dice ella- mientras no sea matrimonio esta bien- digo y ella pone los ojos en blanco- primero: felicita a___ por su cumpleaños de mi parte, seg...- la interrunpo- como sabes su nombre? Y como sabes que fue su cumpleaños?- ella ríe- solo lo sé y ya- dice y yo bufo- segundo: si me devuelves a Hatchi, voy a dejar de molestarte- lo había olvidado, desde que nos separamos me he quedado con Hatchi, su gata, que ella me regalo, joder, ya me había encariñado demasiado con ella, al igual que Raspy y Wilson, pero que Jannies me deje de molestar es un peso menos para mi, suspiro- vale, pero cuidala mucho, por favor- ella pega un saltito- olvidas quién te la regalo?- dice y se apunta con el dedo índice- lo sé, tu , pero la he cuidado yo solo en este tiempo- ella suspira- ya dame a mi gata si?- yo asiento y entro a casa, agarro a Hatchi que esta durmiendo junto a Wilson y la llevo a la puerta mientras le hago mimos- adiós Hatchi...- le beso la frente y ella maulla, joder esto cuesta mucho, sonrió para mo verme débil y se la paso a Jannies- hola bebe, me extrañaste?- dice ella con tono tierno mientras la coge en brazos y le da mimos, espero que la cuide mucho como yo la he cuidado- vale, gracias Doblas, ahora olvidate de mi- dice y yo sonrió- pan comido- ella rodea los ojos en broma y se va con Hatchi en brazos, yo suspiró y entro a mi casa devuelta Raspy y Wilson se me acercan pidiendo comida- al parecer vamos a ser solo nosotros ahora obesos- les digo mientras les coloco comida en sus respectivos platitos, agarre el plato de Hatchi y le deje junto a la bolsa de comida, tocaron la puerta otra vez y fui a abrir, era Mangel -Hola, pasa- le sonreí como pude y lo deje pasar- ¿estas bien rubiuh? - dijo preocupado mientras pasaba y me agarraba del hombro, cerré la puerta y lo mire -Jannies me ha dicho que le devuelva a Hatchi- Mangel suspiró y se sentó en el sofá- joder, enserio? Te habías encariñado mucho con Hatchi ya, pero si era de ella, supongo que esta bien, tranquilo Rubiuh, Hatchi va a estar bien- dijo y yo me senté al lado de el- lo sé, gracias Mangel - le di palmadas en el hombro y sonreí (claro... En el hombro 7u7) - no se dan parguela, y? Cuentame, que ha pasado con ____- al recordar todo yo sonreí...espera ¿como sabe que le quería hablar de ____? -¿como sabes que quería hablarte de eso?- dije y el sonrió- te conosco Rubiuh, vienes loco por ella desde que la conociste en el aeropuerto- joder, tiene razón- tío, nos besamos - dije contento y el sonrió más- ¿enserio? Felicidades Rubiuh...pero y su novio? Harry? Henry? - dijo y yo reí- Hardin. Y con respecto a ese gilipollas... La ha puesto los cuernos...anoche en el antro! En su cumpleaños! Y con una tía que nisiquiera conocia -dije enfadado al recordar como estaba ____ cuando me dijo que vaya a su casa esa noche- es enserio? Joder tío, ahora si que lo mato, como pudo ser tan idiota? - dijo Mangel cabreado al igual que yo-tio, juro que si llega a acercarse a ____ otra vez le parto la cara- digo y Mangel asiente con la cabeza- Ahora cuentame que pasó- dijo Mangel con cara pervertida y yo reí.
Le conté todo desde el principio hasta el final, y no pude evitar contarle todo sin la sonrisa de estúpido que traigo desde que la besé
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Una Amistad? -Rubius Y Tu-
Teen Fiction____ Steph, 22 años, disfruta cada momento de su vida viajando junto con su mejor amiga Mari,conociendo nuevos lugares...y personas, en uno de esos viajes conocerá a Rubén Doblas Gundersen, un chico de 24 años, muy conocido por ser uno de los youtu...