¿No os ha pasado alguna vez, que leeis un libro del que ya os sabéis su trágico final? Lo leeis pensando que no llorareis, porque simplemente es imposible sabiendo exactamente lo que va a suceder y de que manera. Pero, cuando vais llegando, si, a esa parte que creéis que no os causara dolor, que pasareis totalmente de ella por el simple hecho de conocerla, acabaís destrozados igualmente. Sucede en series, películas, y sobretodo, en libros, donde los pensamientos son más dramáticos, y donde te lo explican todo de manera lenta y agonizante, para que tu conocimiento se nuble y en realidad no sepas nada y te sorprendas. Eso, exactamente eso, es lo que me ha pasado a mi hoy leyendo el tercer libro de Cazadores De Sombras. No diré quien a perdido la vida de una manera macabra, ni tampoco las ganas que tengo de soltarle una charla a su asesino, pero si os diré, que yo ya sabía lo que iba a suceder y las lágrimas no pudieron evitar escurrir por mis mejillas. Así que, escritores de este mundo, acabad con el sufrimiento de vuestros seguidores inteligentes, o de aquellos que simplemente se hacen spoiler, porque la vida que llevamos por vuestros instintos asesinos no es justa.
Atte: Fangirl adolorida que solo quiere alejarse.
Vale, que no se que me salió aquí, pero es que me dolió en lo profundo del alma.
ESTÁS LEYENDO
NOTIFICATIONS
HumorMensajes de todo lo que vaya a ocurrir, asi que sera mejor que la añadais a vuestra hermoza biblioteca. Historias nuevas, borradores, pausas, actualizaciones etc...