Prometeme Amor

140 6 9
                                    

                                                                        SINOPSIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                        SINOPSIS


Muchas historias he leído, visto y soñado. Soy Cheyenne y soy una mujer soñadora, algo que tal vez puede ser un defecto, porque la ilusión de tener mi propia historia de amor, lo que ocasiona que salga lastimada, creí que nunca encontraría a la persona indicada, hasta que por obra del destino olvide las llaves de mi casa en mi lugar de trabajo, Industrias Le Clöe.

Alessandro Le Clöe es el propietario de esta gran empresa, un hombre tan misterioso, con la primera impresión su presencia te deja pasmada, no sabes que puede estar pensando, solamente te observa. Tiene unos ojos azules como el mar del Caribe, cabellos negro y libre. Me enamore de el en el momento que volteo,me observo y con una sonrisa me hizo sentir lo que nunca nadie a logrado. Si, vuelvo a soñar, pero creo que esto será mas que un sueño, bueno, al menos es lo que deseo.Esta es mi historia de amor con Alessandro Le Clöe.

A veces es bueno creer que las historias de amor son reales así como el amor, es lo que nos mantiene aferrados a la vida.

¿CUANTAS HISTORIAS DE AMOR SE NECESITAN PARA COMENZAR LA MIA?

CAPITULO 1


La noche llego y me siento algo perdida, la soledad me llena el alma y altera mi mente, creo que mañana saldré a para sentirme viva.

Soy una mujer algo inmadura como madura en algunos aspectos de mi vida, enamorada de muchos imposibles,mmm creo que es un poco de pretexto por no encontrar aun alguien que me haga sentir lo que es verdaderamente amar. Hoy es mi primer día de trabajo en la empresa mas grande del país, esta ubicada en la ciudad de Cancun, una ciudad muy poblada,nací en una pequeña ciudad en el sur ,Chetumal la capital de Quintana Roo.

-Cheyenne tienes listos los oficios que se le van a enviar al señor Le Clöe?

-Si, ya en un momento voy a ordenarlos, se los llevas tu o tengo que ir a dejarlos?

Por favor que Sammy lo entregue, mi jefe me da un poco de nervios para no decir pánico, es algo serio.... bueno muy serio, casi no habla con nadie. Su acento lo deja al descubierto, no es mexicano, es un irlandés muy bien parecido, mmmm bueno muy atractivo y increíblemente guapo, su altura 1.90 su mandíbula cuadrada que impone seriedad y autoridad, unos ojos azules como la laguna de Bacalar, cambiantes dependiendo su humor y del sol, unos labios tan hermosos que se le podrían antojar a cualquiera. Si, me incluyo, estoy algo intimidada y enamorada de mi jefe, creo que como todas las mujeres empresa Le Clöe y Asociados.

-Claro que no, Chayenne si quieres el aumento tienes que hacer tus méritos y hacer que el señor Le Clöe te conozca, eres muy buena en lo que haces no tienes que temer, eso si, tienes que tener mucho estomago ya que casi siempre esta de no muy buen humor.

Digo en mis adentros, como alguien tan bello por fuera puede tener un humor tan feo.
Me dirijo hasta el ultimo piso del edificio que se encuentra en la zona mas famosa y exclusiva de Cancun, toco la puerta muy despacio y carraspeo, espero 10 min y vuelvo a toca un poco mas fuerte, cuando escucho una voz masculina muy imponente que causaba un poco de temor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prometeme AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora