Cap. 4

158 14 15
                                    

Narra Akari:

El día de la audiencia de Harry se acercaba cada vez más y el  se mostraba nervioso. Estos días han sido muy buenos y divertidos, me la he pasado haciendo bromas con los gemelos, he platicado mucho con Ron y Hermione, he hablado con Harry y es muy divertido y lindo;ahora mismo me encuentro persiguiendo a Ginny quien me ha quitado mi bolsa de chocolates y salió corriendo, ambas corremos y reímos como locas.

__--Aaaaahhh, espera Ginny, dame mis chocolates!-- grité mientras corriamos por un pasillo.

Gi-- jajajajajaja, no!, nunca me atraparás!, jamaaaaas!--gritó y aceleró su corrida.

Seguimos corriendo hasta que la perdí de vista, camine por un pasillo diferente y vi a Harry con un traje puesto, se veía lindo.

H--Hola Akari, que hacías?--dijo Harry.
--jajajajajaja, yo perseguía a Ginny porque me quitó mi bolsa de Chocolates, pero la perdí de vista, no la has visto?--

H--mmm no, pero creo que fue al cuarto de la escalera-- dijo y sonrió.

--gracias!,atraparé a esa ladrona y no le daré de mis Chocolates, si es que no se los ha comido!--grité alarmada.

H--no puedes comprar otros?--Preguntó.

--No, es que yo los hice, y cuesta mucho prepararlos llevan ingredientes secretos--dije con una sonrisa inocente.

H--vaya, así que tu haces tus propios Chocolates, eso es genial-- dijo feliz--y sabes hacer otros dulces?--

--sip, se hacer pastel, pays, sufflé, cupcakes, paletas, gomitas, chicles, algodón de azúcar, rellenos, glaseados, galletas, caramelos, y otras más n.n--

H--Excelente, debes ser muy buena cocinando, espero y pronto probar algo echo por ti--dijo y yo me sonroje.

H--bueno, tengo que irme, la audiencia comenzará en una hora, nos vemos al rato, espero poder probar tus chocolates--dijo llendo a la puerta.

--si, buena suerte Harry-- el me respondió con una sonrisa y se fue.

...

Xxx--Wow! Akari tus chocolates son increíblemente deliciosos!--dijo una voz a mis espaldas que hizo que yo saltara del susto, esa voz, Ginny roba Chocolates Weasley.

--Tú!, dame mis chocolates 7^7--

Gi--Toma, solo te dejé 10--dijo y río nerviosa.

--Khú?, pero eran 150!--pregunté sorprendida y tomando la bolsa casi vacía.

Gi--siiii.... Es que cuando probé el primero me encantó el sabor, así que seguí y seguí hasta dejar los 10,Jejeje--dijo y volvió a reír nerviosa.

Suspiré y solté una risita--bueno, entonces haré más, le daré una bolsa a cada uno con la misma cantidad--dije y Ginny sonrió feliz--pero a ti te daré la mitad 7u7--ella borró su sonrisa.

G--oye!, eres cruel!--dijo “ofendida”.

--cruel es bueno--dije divertida y ella solo me fulminó con la mirada--ok ok, solo te daré 140,ok?--

G--siiii--

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Lo sé  lo sé, aburrido, pero a partir del próximo Capítulo empezará todo lo bueno 7u7
Solo no exijan 7^7    7n7r

Voten y Comenten!

Bye Bye 7u7.

Porqué Eres Tan Dulce?(Harry Potter)-Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora