3

1.1K 47 0
                                    

En la puerta de la Aldea de la Arena,  el mismo Gaara esperaba con ansias la llegada de Sakura. 

-Bienvenida a la Aldea,  Sakura.  Me alegra ver que has llegado sana y salva.

-Gaara-sama,  aquí tiene ese paquete tan importante desde Konoha.-Sakura estaba desanimada,  realmente no le apetecía estar allí.

-Oh,  por supuesto Sakura,  tomaré el paquete. - La arena de Gaara envolvió el paquete y lo dirigió a su oficina. -  Por favor Sakura,  sígueme te enseñaré el lugar donde pasaras tu estancia en la Aldea de la arena. Espero que sea de tu agrado.

Gaara comenzó a caminar y Sakura le siguió.

Después de media hora caminando,  por fin llegaron a una pequeña casita casi a las afueras de la Aldea.

-Aquí es.  Normalmente,  Shikamaru ocupa esta casa cuando viene a ver a Temari, ella tiene suerte,  es lo que tiene que tu hermano sea el jefe de la Aldea.

-Es una casa muy bonita,  Gaara.- Sakura le sonrió.

-Cuando tengamos el paquete de respuesta a Konoha,  te avisaré. Hasta entonces disfruta de la estancia en la Aldea.

Sakura se despidió de Gaara y se dispuso a colocar las pocas pertenencias que había traído en la casa.  Más tarde decidió salir a pasear por aquella aldea.

En aquel lugar hacia demasiada calor para ella, pensó, en Konoha el aire era más fresco y había más humedad. 

Sakura paró en un puesto de ramen y recordó a Naruto.  '' A él le habría encantado probar este ramen,  aunque el de Ichiraku siempre  sería el mejor ''. 

Se estaba haciendo de noche,  y Sakura se dispuso a volver a casa.

Recorrió sin dudar el camino que horas antes Gaara le había mostrado,  y entró en la casita. 

Pero Sakura notó que no estaba sola,  alguien había entrado en la casa.  Sacó su kunai y se preparó para la batalla, pero cuando entró en el salón,  el kunai calló de su mano y dió un golpe seco en el suelo.

-Hola Sakura.

Sasuke estaba tranquilamente sentado en el pequeño sofá de aquella casa. 

Vuelve Conmigo (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora