Ya en mi 4to año de la universidad, las clases se ponían más pesadas pero yo trataba de hecharlas todas..
Ya en ni antepenúltimo año empeze a tener amistades, bueno ni tantas solo obtuve 2 chicas muy lindas y cariñosas... Bueno apenas Comenzaba a Conocerlas, obviamente no le iba a dar mi confianza a cualquier persona y tampoco le contaría mi historia a unas Chicas que apenas se acercaban a mi, yo no sabría con que intención venían.. Si a algo malo o algo bueno..
" Las historias se ganan, se les cuentan a quienes se lo merecen "
Cada día esas 2 chicas solían pasar conmigo, la verdad ellas trataban de ganarse mi confianza, por lo cual eso sería muy difícil conmigo.. Ellas trataban de que les hablara de mi; pero evadía el tema..
A cada una la ponía en prueba y con el tema sabría quien se merecía la palabra o que le dijera "amiga"
El verdadero concepto de una amiga : una amiga es aquella que está contigo, en las buenas y las malas.. Amiga es aquella que No está contigo por algún interés, amiga es aquella que te da la mano y te levanta, amiga es la que te da consejos y te induce a lo bueno y no a lo malo.. Amiga es aquella que se gana tu respeto, cariño y amor, amiga es la que te valora, la que te seca las lágrimas, la que te ayuda, la que nunca te abandona esa es una verdadera amiga..
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste Tu
AléatoireEste libro es basado por lo que común mente pasan las chicas de mi edad.. Pero tu mundo se vuelve mejor cuando llega esa persona indicada.. Escrito por: Ly una escritora enamorada